in

Este Camaro V-6 tiene poder de sobra gracias a Edelbrock

Camaro V-6

Elderbrock se ha encargado de aumentar un 36 por ciento en caballos de fuerza a este Camaro V-6 lo que lo hace un verdadero muscle car.

Visita también: Lamborghini Huracan EVO Spyder RWD, el nuevo toro salvaje de la armadora italiana

Desarrollar este sobrealimentado músculo automotriz se convirtió en una forma de arte que se muestra en las tiras de arrastre en todo el país, y fue posible gracias a la ayuda de pioneros del mercado de accesorios como la familia Edelbrock

Desde la innovadora variedad Slingshot de Vic Edelbrock Sr. en 1938 hasta la expansión de su hijo Vic Jr. en carburadores, kits de árboles de levas, sistemas de escape y otros componentes que mejoran el rendimiento, la compañía.

Ofreciendo más poder económico para modelos como Ford, Dodge y Chevrolet. Es un legado que cobra vida como el Chevy Camaro reforzado de Edelbrock.

Un viejo conocido

El Camaro fue desarrollado como la respuesta de Chevrolet al Ford Mustang, salió al mercado por primera vez en 1966 y llegó con la opción de configuraciones de motor de seis u ocho cilindros.

Múltiples opciones de trenes de potencia han seguido siendo una tarjeta de presentación del Camaro hasta la sexta generación actual.

El V-6 Camaro Supercharger de Edelbrock, con un precio de $4,725 dólares y desarrollado para los años modelo 2016 a 2019, aumenta el motor V-6 de 3.6 litros de la versión de fábrica con 100 hp adicionales y 86 pies libras de torque, lo que representa un aumento del 36 por ciento en caballos de fuerza al volante.

Los beneficios sobre un Camaro V-8 es la relación potencia / peso ya que es enorme, y el V-6 es un automóvil más liviano, por lo que es más ágil.

El vehículo mantiene la gravedad esperada de un muscle car sin el volumen, lo que proporciona una mayor agilidad.

Cuenta con un sistema atornillado, con un conjunto de rotor Eaton R1740 y una válvula de derivación incorporada.

También, un intercooler de aire a agua y un intercambiador de calor de montaje frontal.

Todos trabajan para reforzar el golpe del tren de fuerza sin que la eficiencia del combustible se vea afectada.

Visita también: DMC anunció cómo será el regreso del legendario DeLorean Dm12S

El resultado final es un competidor sorprendente en su clase muscular.

Nintendo

Nintendo se preocupa por tu calidad de sueño con este accesorio

Piaget Altiplano Ultimate Concept

Piaget lanza el reloj más delgado del mundo