Type and press Enter.

Omega rinde tributo al 50 aniversario del Apollo 11

Este 2019 marca el 50 aniversario de uno de los acontecimientos más emblemáticos en la historia del hombre. Hablamos de la llegada del hombre a la luna con la misión de Apollo 11.

Visita también: Top 5: Los relojes más delgados del mundo

De aquí a la luna

Pero no sólo eso, Omega también celebra el hecho de haber sido el primer guardatiempos con su modelo Speedmaster en llegar a nuestro satélite acompañando a Neil Armstrong y Buzz Aldrin.

Para conmemorar ambos hechos históricos, la firma relojera lanzó una edición limitada de su Speedmaster: El Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary.

La edición limitada consta de un guardatiempos con una caja de 42 mm de acero inoxidable con oro en 18-karat e integra el movimiento manual más reciente de Omega, el calibre 3861.

Entre los rasgos en su diseño con los que se rinden tributo a la misión Apollo 11 se encuentran el dial gris con los sub diales en negro para el medidor de minutos.

El oro Moonshine es utilizado también en los indicadores de las horas, en cuanto al subdial de las 9 en punto, se muestra una silueta de Buzz Aldrin en la escalera del módulo lunar, mientras que el «11» arábigo, emblemático de la misión Apollo 11 sustituye el bastón original.

Un pequeño paso para el hombre…

En la parte trasera de la pieza se encuentra un grabado en láser sobre la legendaria imagen de la huella del astronauta sobre la superficie lunar con la leyenda que hizo historia en todo el mundo: «Este es un pequeño paso para el hombre – Un paso gigante para la humanidad».

Leyenda que enmarca el histórico suceso

Visita también: Si tu personaje favorito es El Guasón, Arraw The Joker de RJ te va a encantar

Los compradores reciben el reloj con una correa metálica de aquella época, adicionalmente incluye una de velcro en negro con tonos dorados.

Estuche del Omega Speedmaster Apollo 11 50th Anniversary

Todo esto dentro de un maletín con temática de la NASA. Está limitado a 6,969 unidades y tiene un precio de $9,650 dólares.

En un evento que dio inicio exactamente a las 20:17:40, tiempo en el que el Apollo 11 ‘alunizó’, pudimos conocer en persona esta icónica pieza.

omegawatches.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *