Type and press Enter.

Qlocktwo: Una forma diferente de leer el reloj

La marca Qlocktwo, parte de la empresa Biegert & Funk es una innovadora marca de relojes de alta gama, que permite leer la hora exacta sin números ni manecillas, esto gracias a pequeños LEDs que forman frases como «Son las siete y media».

Visita también: Montblanc Summit Lite: Un smartwatch que combina la elegancia con la vida saludable

Qlocktwo reloj innovador

Con el tiempo, la alta relojería ha tenido grandes cambios en cuanto a calibre, diseño, tecnología y materiales pero siempre han tenido una cosa en común, su forma de lectura. Desde hace tiempo hemos visto relojes con números y manecillas, es ahí donde destaca Qlocktwo.

La firma cuenta con una colección de relojes hechos a mano en Alemania, disponibles en distintas versiones para pared, mesa y muñeca en más de 25 idiomas entre los que están español, inglés, chino, alemán y hasta hebreo para instalarlo en el que prefieras.

Gracias a su innovación, cuenta con distintos reconocimientos en los que destacan Red Dot, iF Product Design Award, Good DEsign, Type Directors Club y ADC Europe Gold Award.

Diseño y características

Todos los modelos de Qlocktwo mantienen una forma distintiva, donde pueden verse letras «al azar» parecidas a una sopa de letras. La matriz cuenta con 110 LEDs de bajo consumo gracias a su tecnología, donde la iluminación de letras muestra la hora precisa con palabras en intervalos de 5 minutos; a su vez, en cada esquina encenderá un punto que determinará 1 minuto más para dar la hora exacta.

Los sensores se ajustan de manera automática dependiendo del ambiente donde se encuentre, para que se pueda leer fácilmente hasta por las noches. También cuenta con modo segundero que al activarse, se muestran los segundos en grandes números en la matriz delantera del reloj; además con la aplicación Qlocktwo Flash Setter puede configurar la hora en un segundo.

Modelos de pared

Existen 2 tipos que se diferencian por le tamaño, estos modelos funcionan perfecto como decoración para espacios minimalistas. El modelo Classic con medidas de 45 cm x 45 cm x 2 cm cuenta con vidrio acrílico, acero inoxidable pulido mate y acero inoxidable cepillado; en cuanto al Large con dimensiones de 90 cm x 90 cm x 3.5 cm, está hecho de los mismos materiales sólo que viene en una versión de mayor tamaño. Se pueden encontrar en acabado en óxido, oro, cobre vint age, cobre o en hierro sin procesar.

Visita también: RM 65-01: El reloj más complicado de Richard Mille y con el mejor calibre

Modelos de mesa

Qlocktwo

Ya sea para poner sobre un escritorio, mesa o algún mueble en el hogar, el modelo de mesa llamado Touch, tiene medidas de 13.5 cm x 13.cm x 1.8 cm, el tamaño ideal para estar al pendiente de la hora en cualquier momento. Este reloj cuenta con función de despertador y luz de noche (encendiendo todos los LEDs) en distintos colores y acabados.

Modelos de mano

Qlocktwo

La versión de reloj de mano es el modelo W que destaca a primera vista debido a su originalidad con un elegante diseño. Es una pieza de tamaño mediano que mide 35 mm x 35 mm x 9 mm con pulsera intercambiable en piel o acero, esfera disponible en varios acabados y hasta 7 idiomas diferentes para elegir. Además tiene resistencia al agua de 5ATM, una batería de 3 volts y un movimiento de cuarzo con precisión de 20 segundos por mes.

Visita también: Top 5: Marcas con los mejores relojes de mesa

Actualmente distintos modelos de Qlocktwo están disponibles en México y puedes encontrarlos en Palacio de Hierro, Liverpool y hasta Amazon México.

Visita la página oficial de Qlocktwo para conocer todos sus modelos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *