Uno de los eventos de relojería más importantes del año, se llevó a cabo recientemente y aquí te compartimos los nuevos lanzamientos que presentó Zenith durante el LVMH Digital Watch Week.

Visita también: TAG Heuer y Porsche: una alianza de dos viejos amigos para crear un reloj único

Aaron Rodgers

Bajo el lema «Time to Reach Your Star» Zenith crea una colaboración con el quarterback del equipo de los Green Bay Packers de la NFL, Aaron Rodgers donde declara:

No puedo estar más emocionado de unirme a Zenith como embajador. Me encanta cómo esta marca siempre traspasa los límites y construye el futuro de la relojería. Lo que realmente me llama la atención de Zenith es ver que siempre trabajan para inspirar a los jóvenes a salir a alcanzar las estrellas y convertir sus sueños en realidad.

La pieza se trata de un cronógrafo con indicación de décimas de segundo en su bisel de cerámica. Su diseño de la esfera es depurado y legible con contadores tricolor y abertura para la fecha entre las 4 y 5 horas.

Cuenta con una reserva de marcha de 60 horas  y una nueva masa oscilante con forma de estrella y acabado satinado, visible a través de su fondo transparente.

Llega en acero inoxidable con bisel de cerámica negra y esfera lacada en blanco o negro y está disponible en la boutique online de Zenith o en distribuidores autorizados por todo el mundo a partir de este mes de febrero del 2021.

Chronomaster Revival A385

Con un vistazo al pasado para recordar el revolucionario calibre El Primero, Chronomaster Revival llega, como su nombre lo indica, para «revivir» el legendario cronógrafo que nació en el año 1969.

Es una reproducción real del modelo original del ’69 un ejercicio de «ingeniería inversa» de la Manufactura.

El Chronomaster Revival A385, fiel a la temática retro, está disponible en dos opciones que podrían proceder directamente de 1969: la primera es el brazalete «escala» de acero, una versión moderna de los brazaletes de Gay Frères, que se convirtieron en el emblema de los primeros relojes El Primero.

Visita también: Montblanc Summit Lite: Un smartwatch que combina la elegancia con la vida saludable

La segunda opción es una correa de piel de becerro marrón claro que desarrollará una pátina única con el uso y el paso del tiempo.

Ya se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de la marca a un precio aproximado de 187 mil pesos.

Chronomaster Sport

El nacimiento de una nueva era llega con el nuevo Chronomaster Sport de Zenith, una pieza que traspasa los límites de la precisión de alta frecuencia que combina el espíritu de El Primero A386, la forma del Chronomaster De Luca y el rendimiento de alta frecuencia consolidado por el calibre El Primero.

Luce una caja de acero e 41 mm de ancho con pulsadores tipo bomba, con un bisel de cerámica negra pulida que lo distingue de sus predecesores.

Llega en dos modelos diferentes, ya sea con esfera negra o blanca, ambas piezas cuentan con contadores tricolor en azul, antracita y gris claro los cuales son característicos de El Primero.

El precio para la versión con brazalete de metal es de aproximadamente 221 mil pesos y 210 mil para la de correa de caucho.

Defy 21 Urban Jungle

 

Esta pieza la cual es continuación de El Primero, presenta un atrevido color verde bandera en su caja de cerámica con una correa de textil, con una apariencia ideal para adaptarse a la naturaleza.

Su calibre es El Primero 9004 con doble frecuencia en una robusta caja de 44 mm con cristal de zafiro por frente y vuelta.

Su reserva es de 50 horas un movimiento mecánico automático la carátula es esqueletada con totalizadores en verde, índices rodiados y recubiertos de Super Luminova.

Pilot Silver Chronograph

Visita también: RM 65-01: El reloj más complicado de Richard Mille y con el mejor calibre

Vuela alto con el Pilot Silver Chronograph de Zenith, el reloj perfecto para pilotos.

Sus líneas están inspiradas en el cuerpo de los aviones de la primera mitad del siglo anterior donde la plata es el principal protagonista con un 99.9%.

Así como en los aviones, que usan los remaches para mantener dos piezas unidas de metal, la pieza toma prestada esa esencia y se refleja en la carátula del reloj.

Cuenta con una reserva de marcha de 50 horas, un calibre El Primero 4069 y su movimiento es mecánico automático de cronógrafo.

zenith-watches.com

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches