Sebastián Vettel
ha decidido hacer limpieza de armario, poniendo a la venta parte de su colección privada de automóviles. Para ser exactos, 8 de sus autos fueron puestos a la venta el año pasado, y estuvieron disponibles para que tú, o cualquier persona en busca de nuevo auto, pudieran adquirirlo.
Visita también: Ipswich, Australia, la ciudad de los autos que se manejan solos

Entre los autos a la venta, Vettel oferta 5 Ferraris, dos Mercedes-Benz, y un BMW. No es sorpresa que el corredor posea varios Ferraris, pues ésta fue su casa desde el año 2015 y durante 5 años.
¿Tercero en discordia?
Recientemente Vettel firmó nuevo contrato con Aston Martin, así que los rumores de que esta sea la razón por la que pone a la venta sus Ferraris, son fuertes.

Este reciente cambio no ha sido nada fácil para Sebastián Vettel, quien asegura estar feliz del cambio, a pesar de los retos que se han presentado.
A través de portal inglés Tom Hartley Junior, se lograron vender los automóviles en tiempo casi récord. La venta constó de los siguientes modelos:
- Ferrari F50
- Ferrari Speciale
- Ferrari F12 tdf
- Ferrari Enzo
- Ferrari LaFerrari
- Mercedes-Benz SL65 Black Series
- Mercedes-Benz SLS AMG
- BMW Z8 Roadster
Visita también: Orgullo mexicano, José Ramón Álvarez es el nuevo Director de Marketing Communications para Mercedes-Benz Tailandia
Aunque los nuevos dueños y precios se mantuvieron en secreto, estamos seguros de que no fue una oferta nada barata. Todos ellos contaban con su documentación y archivo histórico, así como la fortuna de haber pertenecido a uno de los más grandes corredores de F1 de nuestros tiempos.