in

Bimota: El gigante de las motocicletas está de vuelta 

Como quien renace de las cenizas, Bimota, el fabricante de motocicletas italianas de alto rendimiento parece estar de vuelta después de su quiebra.

La empresa italiana parece haber tomado una bocanada de aire fresco y el nombre Bimota ha vuelto a sonar entre los amantes de las motocicletas.

Visita también: El Jeep Renegade Bronze Edition 2021, llega de la mano con un nuevo modelo de Vans

El fabricante era conocido, antes de su lamentable quiebra, por producir algunas de las atracciones más codiciadas del mundo.

El resurgimiento de una leyenda

El regreso de Bimota de la mano de Kawasaki
El regreso de Bimota de la mano de Kawasaki

Bimota se ha vendido un par de veces durante sus años de existencia y esta vez los inversores suizos Daniele Longoni y Marco Chiancianesi han tomado el mando.

Esto sucedió desde el 2019 y vienen respaldados por Kawasaki Motors Europe, lo que significa que Bimota estará produciendo pronto sus famosas piezas.

Las motocicletas de Bimota se remontan al año 1972, donde sus motocicletas presentaban estilos innovadores.

La nueva etapa italo-japonesa

Tesi H2
Tesi H2

Kawasaki proveerá de motores y otros elementos clave, mientras que Italian Motorcycle Investment se inclinará por las propuestas alternativas.

Con Kawsaki respaldando esta nueva era de Bimota, se viene la primera motocicleta de la nueva compañía, llamada Bimota Tesi H2.

Esta nueva fusión de dirección central y eje, impulsada por un motor H2 de cuatro cilindros sobrealimentados de Kawasaki, promete revolucionar.

Visita también: Klein Vision realiza con éxito su primer vuelo en un auto volador

La Tesi H2 entró al mercado con un precio de 69.000 USD y se esperan pronto nuevos modelos que den inicio a la vuelta de un gigante de las motocicletas.

La gama premium parece tener un nuevo contrincante que fusionará estilo, tecnología e innovación de la mano del gigante japonés.

ESUB Tracks- El casco inteligente que necesitas

ESUB Tracks: El casco inteligente que necesitas

Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto

Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto