in

Speedster Yacht el yate más eficiente de todos

Speedy Yacht

En la actualidad, buscamos que nuestros vehículos sean cada vez más eficientes, no sólo en el rendimiento de su motor, sino en el consumo de combustible. El Speedster Yacht es el yate que te dará viajes en altamar interminables.

Visita también: LOUIS XIII: La edición limitada que celebra a París

Fabricado por Palm Beach Motor Yachts, el combustible que utiliza es el Palm Beach GT60, el cual sorbe apenas 75 galones por hora al arrancar a 35 nudos.

Éste, es un combustible diseñado por el CEO y fundador Mark Richards, el cual alcanza velocidades de más de 40 nudos, gracias a sus dos unidades Volvo IPS 1350.

Sorprendentemente, los navegantes del sur de la Florida pueden desplazarse desde Miami a Nassau, Bahamas, en poco más de cinco horas, utilizando menos del 42% del combustible del yate.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Yacth.jpg

Tiene un Volvo IPS 1350 gemelo, con una potencia total de 2,000 hp y utiliza ejes de transmisión de fibra de carbono desde las cápsulas hasta los motores montados en el centro, dirigiendo el peso de los motores.

Uno de sus atractivos principales es que tiene unas ventanas laterales y de popa que operan eléctricamente, proporciona todo tipo de brisas marinas, así como un enorme parabrisas.

Delante del salón hay una estación de timón de fibra de carbono con asientos acolchados cosidos a mano.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es yatch-2.jpg

Visita también: ¿Quieres vivir dos meses en las Bahamas? Airbnb te lleva

Cuenta con una hermosa terraza, aquí es donde el tierno garaje alberga un RIB de 10 pies. Los rieles de lanzamiento personalizados hacen que este bote sea fácil de despegar.

No sólo es elegante, ofrece el rendimiento que necesitas para disfrutar de un viaje en altamar sin preocuparte por el consumo de combusible.

OMNIA

Tiësto celebra el segundo aniversario de OMNIA dayclub Los Cabos

Airbnb Luxe

Airbnb Luxe, el lado más premium de la plataforma de hospedaje