in

Pau Donés, fundador de la banda «Jarabe de Palo», pierde la batalla contra el cáncer

Pau Donés

Este 9 de junio amanecimos con la noticia de que Pau Donés, el vocalista y fundador de Jarabe de Palo, perdió la vida a los 53 años a causa del cáncer de colon que le fue detectado en 2015.

Visita también: Este canal de YouTube fue creado para niños que están creciendo sin papás

A través de un mensaje en la cuenta de Instagram oficial de la banda, la familia emite un mensaje agradeciendo el duro esfuerzo del equipo médico, de igual manera piden «máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles».

Aún después de haber sido detectada la enfermedad, Pau Donés no abandonó los escenarios, aunque las presentaciones no eran tan regulares. Entre ellas estuvieron conciertos benéficos para la investigación contra esta enfermedad hasta antes de retirarse de los escenarios en enero de 2019.

Pero no fue hasta la reciente pandemia donde Pau Donés y la banda Jarabe de Palo regresarían con el lanzamiento de su video «Eso que tú me das» del álbum «Tragas o escupes» , donde ya se le notaba un claro estado de deterioro físico.

Las manifestaciones de condolencias de figuras del medio no se han hecho ausentes.

Visita también: ¡Autocinema Coyote está de regreso! Aquí te decimos cuándo y las medidas de seguridad que tendrán

Una de las figuras más emblemáticas del rock en español ha dejado un gran legado. Su familia, amigos y seguidores, lamentamos esta pérdida.

Written by Jonathan Pérez

Whisky japonés

Venden tesoro de whisky de una destilería japonesa

Newent-sofa

Decora tu casa con estos nuevos diseños de Bentley