in

Está en venta la casa donde se filmó El Joven Manos de Tijera y puede ser tuya

El Joven Manos de Tijera

Si has pensado en invertir en bienes raíces, o eres un fanático de Tim Burton, tal vez estés interesado en adquirir esta propiedad; se trata de la casa donde se filmó la icónica película de los años 90’s, El Joven Manos de Tijera.

Visita también: Ya hay fecha de llegada de Disney+ a Latinoamérica y aquí te decimos cuándo será

Durante el rodaje de El Joven Manos de Tijera // Ahora

Esta propiedad, ubicada en Lutz, Florida, fue construida a finales de la década de los 80’s, con una superficie construida de 134 metros cuadrados. La famosa casa cuenta con tres dormitorios y dos baños completos.

A pesar de que algunos cuartos han sido remodelados y ya no luce los colores pasteles que aparecen en el filme, es muy sencillo reconocer la propiedad.

Visita también: Mexihom es la oportunidad que buscas para encontrar tu nueva casa en las mejores zonas de la CDMX

1774 de Tinsmith Circle

Una oferta para cinéfilos

La casa elegida para esta obra maestra de Tim Burton, está en el mercado por la cantidad de 224.000 dólares. Si eres un cinéfilo, debes darte prisa, pues desde que salió a la venta a través del sitio Zillow ha alcanzado las 72,000 visualizaciones.

El Joven Manos de Tijera, fue uno de los filmes más exitosos del año, logrando recaudar más de 204 millones de dólares, además de haber sido nominada -y ganadora- a los premios Óscar.

Trailer de El Joven Manos de Tijera

Hay una razón por la que Tim Burton eligió Florida para el rodaje de su película y es que, según el director, el cielo de Florida, con sus grandes y esponjosas nubes, eran el escenario perfecto para Edward Scissorhands.

Visita también: Decora tu casa con estos nuevos diseños de Bentley 

Si estás listo para hacer tu oferta, o quieres echar un vistazo a esta propiedad ubicada en el en el número 1774 de Tinsmith Circle, puedes hacerlo a través de este link.

Written by Daniela Vega

Peace Intimate Care, la línea de cuidado íntimo femenino a base de componentes naturales y orgánicos

Beam Suntory

Beam Suntory, la casa de los espiritusos exclusivos que debes conocer