in

Playboy, la famosa revista del conejito, celebra su 20 aniversario en México

Sin duda una de las revistas más populares en México y en el mundo, es Playboy, la cual se encuentra de manteles largos en nuestro país ya que acaba de celebrar su 20 aniversario de historia.

Visita también: Sebastián Vettel anuncia su retiro y se despide del máximo circuito

20 años se dicen fácil, sin embargo, es todo lo contrario ya que su constante adaptación al cambio la han llevado a cumplir 2 décadas en México, y qué mejor manera de hacerlo que teniendo en portada a la estrella colombiana de música urbana Farina con una gran celebración en Porfirio’s Masaryk, en la Ciudad de México.

Algunas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja fueron os artistas de urbano 2DEEP, Adrián Be, JayLee & Nehly de AQUIHAYAQUIHAY, Jahmar & Andrea de Castro Ayala, además de los mexicanos Daniel Gutiérrez y Vince Monster, vocalistas respectivamente de las agrupaciones La Gusana Ciega y Rebel Cats, además del artista franco-chileno-mexicano Adán Jodorowsky. Después de la alfombra, los invitados disfrutaron de un coctel de bienvenida por cuenta de Tequila Alfonso III, además de la cocina contemporánea de Porfirio’s.

En punto de las 10 de la noche se proyectó un video que recapituló los 20 años de historia de la marca, con momentos representativos de su trayectoria. En él, se habló que personalidades como Brozo, Marge Simpson y Marilyn Monroe alguna vez aparecieron en su cubierta desde su fundación en noviembre de 2002.

Visita también: Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars, las películas más esperadas de 2025

Así mismo, también se habló de la relevancia de sus contenidos. Playboy México ha contado con entrevistas a personajes como Javier Sicilia, Lydia Cacho, Elena Poniatwska y Vicente Leñero, entre muchos otros. Igualmente, se rememoran momentos tan especiales como cuando dos Conejitas subieron al escenario del Vive Latino para anunciar la aparición de Molotov en la portada de la revista en 2015.

Se agradeció asimismo a la lista de celebridades que durante dos décadas han sido parte de esta historia, entre ellas Andrea García, Celia Lora, Lourdes Munguía, Brissia, Manelyk González, Mariana “La Barby” Juárez y Victoria Volkova, quien además de ser la primera mujer transgénero en aparecer en Playboy México, fue la última edición impresa de la revista.

La conducción corrió a cargo de la ex Miss Costa Rica y titular de Telehit Karina Ramos, quien presentó a José Farah, CEO de Grupo Medios, y Arturo J. Flores, Editor en jefe de Playboy México, para dar la bienvenida a los presentes. Ahí, Farah destacó que Playboy México se haya extendido al resto del continente en su edición digital a través de la marca Playboy LATAM.

Visita también: Qué es Cosplay y donde festejar el día del Cosplay

La noche contó con la participación de un colectivo artístico de Body Paint  que presentó a seis modelos decorados con conejitos. Además, la música corrió por cuenta de las DJ’s de El Bedroom. Finalmente, cerró con la actuación de DJ Michelle Celis.

adidas x Liam Gallagher presentan su segunda colección juntos

Xiaomi continúa con su expansión: Conoce Xiaomi Store Oceanía