Cualquier actividad que hagamos con nuestros perros es un lujo para ellos. Lo que para nosotros puede parecer mundano como sacarlos a pasear o aventarles una pelota, puede significar la felicidad de tu mejor amigo; sin embargo, si en verdad quieres consentirlos de manera 5 estrellas, Urban Mutts es el trato que todo buen chico merece.

Visita también: Estas son las mejores aerolíneas para viajar con tu mascota

Este hotel para perros no es como cualquier guardería diurna o centro en donde dejas a tu mascota y regresas por ella después de unas horas o días. Diseñado por Barry Karacostas, funciona no solamente como posada para macotas, sino como club para dueños, con membresía y todo.

¿Un hotel de lujo para mascotas?

Ubicado en West London, una de las partes más exclusivas de la ciudad, cuenta con camas hechas a mano por carpinteros locales y staff atendiendo todas las necesidades de tu perro 24/7. El hotel y su respectivo spa están decorados tipo street art, con paredes cubiertas de murales y luces led que da un gran sentido de pertenencia tanto a dueños como clientes. Los empleados, por su parte, están entrenados en acupuntura, masajes, reiki, y algunos operan afuera de las inmediaciones, en parques cercanos para cuando es hora de salir a pasear.

Ver también: La casa para perros de Ford con cancelación de ruido

Si te interesa ser parte de este club exclusivo, la membresía cuesta 150 libras y cubre a un perro de por vida. Una estancia de 24 horas cuesta 70 libras y cada día extra cuesta 50 libras; un perro puede quedarse hasta 3 meses.

En Urban Mutts tú los vas a extrañar más a ellos que ellos a ti.

Aunque la realidad es que no es tanto el lujo o los costos por lo que realmente vale la pena ser miembro de este club, es porque Urban Mutts es el trato que todo buen chico merece y tienen la filosofía para acompañarlo. Al comprar una suscripción, tienes atención del staff siempre que necesites un consejo para el desarrollo de tu mejor amigo de cuatro patas.

Ver también: Estos han sido los perros favoritos de la realeza británica

La compañía se precia de ir más allá de lo que se requiere legalmente en cuanto a servicios y regulaciones para crear un nuevo estándar para todos los negocios de este tipo en donde tratan a tu perro como familia, porque saben que es parte de la tuya.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure