KOYA Omakase
in

Koya, la experiencia gastronómica Omakase que debes conocer

Omakase de Koya: una vivencia única y exclusiva con el Chef japonés Hiroshi Kawahito

Grupo Mandarin House

se ha posicionado como uno de los mejores restaurantes de especialidades gracias a su larga trayectoria y su dedicación a ofrecer experiencias gastronómicas inigualables. En este sentido, el Chef japonés Hiroshi Kawahito es el encargado de liderar la barra de Omakase de Koya, un método que significa «lo dejo en tus manos» y que confía plenamente en su expertise para brindar una experiencia culinaria única.

Chef Hiroshi Kawahito

Sigue leyendo: Banyan Tree Mayakoba inaugura su temporada de festivales con A Chance to Meat en su 5ta edición

La presentación e inigualable estética de los platillos, conformados por ingredientes de la más alta calidad y frescura absoluta, hacen que el Omakase de Koya sea una experiencia irrepetible. Con entre seis y quince tiempos, los platillos están pensados para ser únicos y asegurar al comensal una noche inolvidable, disfrutando de lo mejor de la cocina japonesa.

Pero no solo la calidad de los ingredientes y la habilidad del Chef son destacables en Koya. El riguroso proceso de preparación de los platillos; utilizando técnicas especializadas como el «dry aging» o maduración en seco del pescado, eleva aún más la experiencia gastronómica.

Koya

Esta técnica mejora la textura y el sabor del pescado y es capaz de añejarse hasta 15 años, regalándonos sabores nuevos e inigualables y una textura tierna que se derrite en la boca.

Koya se encuentra en el nivel de acceso de Parque Duraznos y su ambiente exclusivo, sumado a la deliciosa selección de productos frescos y de alta calidad como uni (erizo), toro, chutoro, Wagyu A5 y king crab, son un complemento perfecto para esta experiencia culinaria. Además, se puede disfrutar de una selección exclusiva de sakes, etiquetas de vino y cervezas japonesas.

Sigue leyendo: Cabaret y cocina francesa espectacular, así es Caprice

Kaizen Roll

En definitiva, el Omakase de Koya es una experiencia gastronómica exclusiva que debes probar al menos una vez en la vida. Descubre la forma más auténtica y tradicional de disfrutar de la cocina japonesa en Koya; donde el Chef Hiroshi Kawahito te guiará en un viaje culinario lleno de sabores y técnicas especializadas. Reserva ya y vive una noche inolvidable en Koya.

Horarios:

  • Lunes, martes y miércoles 13:00 – 22:00 hrs.
  • Jueves, viernes y sábado 13:00 – 23:00 hrs.
  • Domingo 13:00 – 20:00 hrs.


Banyan Tree Mayakoba

Banyan Tree Mayakoba inaugura su temporada de festivales con A Chance to Meat en su 5ta edición

Playboy Sessions

Playboy Sessions, así es como Playboy México recibe la primavera