Blackmagic ha creado la Pocket Cinema 6k, una cámara de video que produce metrajes de calidad cinematográfica para todos los entusiastas de la marca.
Las cámaras de cine digital de Blackmagic Design, lanzadas por primera vez en 2012, se han convertido en un estándar de la industria de Hollywood.
Visita también: FUJIFILM GFX 100, La cámara de 100 megapixeles
La compañía ahora tambien fabrica cámaras portátiles de una calidad similar para aquellos que quieran hacer su propio largometraje.
Pocket Cinema 6k

Con un sensor Super de 6144 x 3456 crea imágenes de calidad cinematográfica con una menor profundidad de campo, que generan desenfoques y efectos Bokeh.
La Pocket Cinema 6k permite grabar en 6k y generar en postproducción acercamientos, reencuadres, planos generales, etc, con solo una cámara.

Cuenta tambien con un valor ISO nativo dual máximo de 25,600 para captar imágenes extraordinarias con un nivel de ruido muy bajo.
Es compatible con objetivos fotográficos como los EF o Micro Cuatro Tercios y muchos objetivos más.
Cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas para ajustes rápidos y precisos o para emplearse como visor externo.
Posproducción

Todos los modelos Blackmagic Pocket Cinema generan archivos de formato abierto, lo que significa que no debes convertirlos.
Puedes trabajar con cualquier programa, llámese DaVinci Resolve Studio, Adobe Premiere o cualquier programa que tengas a la mano.
Visita también: M Monochrom “Drifter” la cámara Leica diseñada por Lenny Kravitz
Pocket Cinema 6k es sin duda una cámara muy poderosa que te da posibilidades ilimitadas de explotar tu creatividad con la mejor calidad del mercado.
Puedes encontrar esta asombrosa cámara en la página de Blackmagic con un costo de $1,995.00 dlls.