in

Car.o.l, la bicicleta fija de intensidad alta para mantenerte fit en casa

CAROL-bike

Car.o.l es la bicicleta fija de intensidad alta que vas a querer tener en casa para mantenerte fit de forma fácil y segura.

Vista También: Whoop, la nueva banda fitness que te ayudará a conseguir el cuerpo atlético que buscas

Esta bicicleta se llama Car.o.l por sus siglas Cardiovascular Optimisation Logic, básicamente es una bicicleta inteligente y elegante.

«Como medallista de oro olímpico y corredor, lo peor para mí es la temida» BICICLETA «. Me he encontrado con casi todas las modalidades de entrenamiento. Ninguno es tan efectivo como CAR.O.L. “

Mark McKoy, medallista Olimpico

Car.o.l utiliza los datos biométricos y de rendimiento para crear una rutina, personaliza la resistencia aplicada y monitorea los signos vitales.

Esto se lee al ponerse en contacto con las empuñaduras de la bicicleta y el rendimiento del pedaleo lo que le da a Car.o.l los datos que necesita.

Uno de los beneficios que Car.o.l ofrece es una rutina libre de sudor, pues como menciona su fundadora, Ratana Singh, Car.o.l solo te presionara por 40 segundos.

Car.o.l
Car.o.l

En este corto periodo de tiempo, el cuerpo no logra alcanzar el calor para generar sudor, así que, no hay mas pretextos.

Hacer uso de Car.o.l 3 veces por semana genera beneficios como perdida de peso, reducción de riesgos de enfermedades del corazón, reduce triglicéridos y más.

Visita también: Tempo, el gimnasio inteligente en casa

Esta bicicleta es sin duda alguna una maravilla y aunque por el momento se encuentra disponible en UK y Estados Unidos, esperamos aparezca pronto en nuestro país.

No dudes en conocer un poco más de Car.o.l no dudes en visitar su pagina y ver los estudios y pruebas realizadas que seguro, te impresionarán.

Nintendo

Nintendo se preocupa por tu calidad de sueño con este accesorio

Piaget Altiplano Ultimate Concept

Piaget lanza el reloj más delgado del mundo