Cualquiera pensaría que con la fama puedes conseguir lo que se te antoje, pero el error que Tom Cruise cometió con Bugatti le costó pasar a su lista negra.
En una marca tan exclusiva como lo es Bugatti son extremadamente selectivas con sus clientes, no importa quienes sean.
Visita también: Tom Cruise trabajará con la NASA para crear la primer película en el espacio
Este es el caso de Tom Cruise quien sencillamente y sin aviso fue puesto en la lista negra de Bugatti por un error cometido en 2006.
Misión Imposible

Este altercado tomo lugar en un evento masivo donde se estrenaba Misión Imposible 3 en 2006, donde por supuesto las miradas se encontraban sobre el actor.
Tom Cruise había adquirido en 2005 por solo un millón de euros un Bugatti Veyron, un auto espectacular con un motor de 16 cilindros y 1001 caballos de fuerza.
Con un permiso para transitar por la calle, Tom había aparecido con el auto más rápido del planeta sobre la alfombra roja.
Los aplausos estallaron cuando el actor bajo del auto y los espectadores y las cámaras no lo perdieron de vista ni un segundo.
El error
Todo se fue cuesta abajo cuando Cruise quizo abrir la puerta del auto a su esposa en aquel momento Katie Holmes y sencillamente le fue una misión imposible.
El actor volvió a intentar abrir la puerta y de nuevo le fue imposible, pero no se dio por vencido.
Así pasaron varios intentos en los que el actor olvidó cómo se abría la puerta del Veyron, hasta que finalmente lo logró.
Aunque para el mundo el suceso fue tomado con humor, Bugatti no lo tomó para nada bien y se aseguró de que esto no representara un problema de nuevo para el actor.

Visita también: Un Bugatti en tu muñeca, este es el reloj de Jacob & Co inspirado en el Bugatti Chiron
La medida que adopto Bugatti fue sencilla, ningún modelo cero kilometros de Bugatti sería vendido a Tom Cruise jamás.
Esta lista negra incluye celebridades como: Floyd Mayweather, el piloto de F1 Jenson Button y el productor músical Simon Cowell entre otros.
Y es de esta forma, un poco extremista dirán algunos, fue que Tom Cruise se ganó un lugar en la lista negra de Bugatti.