in

Conoce la brocha de maquillaje Shu Uemura cubierta de oro

Petal 55 brush Kanazawa gold

Conoce esta nueva brocha de maquillaje de Shu Uemura, que muy pocos tendrán el privilegio de tener en su colección pues tiene piezas limitadas.

Los fanáticos de la casa de maquillaje japonesa han reaccionado con mucha emoción a la nueva creación de la marca pues esta nueva brocha es un lujo que pocos tendrán.

Visita también: Top 5: Bases de maquillaje On-The-Go para una piel perfecta

Shu Uemura

Shu Uemura es especialmente reconocida por su icónico enchinador de pestañas que si no haz probado, honestamente no se que esperas, pues te aseguro te cambiará la vida.

La marca ha ganado muchos adeptos por la calidad de sus brochas de maquillaje, su aceite de limpieza que es un must have y sus peculiares lápices de cejas en forma de espada samuirai.

Petal 55 brush Kanazawa gold

shu-uemura_petal-55-brush-kanazawa-gold-leaf
shu-uemura_petal-55-brush-kanazawa-gold-leaf

Es la hora en la que los coleccionistas y amantes del maquillaje luchen por conseguir esta hermosa brocha kabuki de superficie plana.

Petal 55 es una brocha de edición limitada con hojas de oro Kanazawa que envuelven la base de la brocha con una elegancia admirable.

Con 189,000 cerdas ensambladas a mano que garantizan un acabado perfecto en cada uso pues la calidad de esta brocha es difícilmente imitable.

Esta brocha viene en un estuche de madera que la protege y que puede ser utilizada para guardarla de nuevo.

Petal 55 brush Kanazawa gold unboxing
Petal 55 brush Kanazawa gold unboxing

La kabuki Petal 55 está especialmente diseñada, aunque no obligatoriamente, a complementar la base Unlimited de la marca, que ha ganado varios premios en Japón.

Visita también: Skywash: las nuevas sombras de Glossier que prometen ser un sueño

Si estás pensando en adquirirla, no te culpo, debes correr pues se fabricaron solo 3 piezas para Hong Kong y 200 para el resto del mundo.

La Petal 55 brush Kanazawa gold tiene un precio de $8,540.00 pesos si es que logras hallarla pues los coleccionistas están arrasando con ellas.

Solsticio de verano en Stonehenge

Por primera vez en su historia, Stonehenge transmitirá en vivo su solsticio de verano

Wine taste

5 vinos que le encantarán a mamá para celebrarla todo mayo