in

3 hoteles de lujo en Napa para visitar después de la cuarentena

Las Alcobas Napa Valley

Cuando la pandemia del Covid-19 se termine, estos hoteles de lujo ubicados en Napa tienes que visitar para relajarte de esta cuarentena.

Visita también: 3 lujosos regalos para el Día de la Madre inspirados en hoteles de clase mundial

Los Alcobas Napa

Este hotel se inauguró en 2017 como parte de la colección de lujo de Marriott, ocupa una majestuosa casa de campo de estilo georgiano junto a Beringer Vineyards, así como dos anexos contemporáneos.

Cada una de las 68 habitaciones cuenta con un diseño refrescantemente limpio, cortesía de la firma Yabu Pushelberg, con énfasis en amplios y lujosos baños, algunos de los cuales incluyen una bañera para el balcón.

Cuenta con un spa de 3.500 pies cuadrados de la propiedad, que ofrece una barra de mezclas de aromaterapia de estilo boticario.

Auberge du Soleil

Comenzó hace casi 40 años con un famoso restaurante, y desde entonces con 50 habitaciones, junto con los hoteles hermanos locales Calistoga Ranch y Solage, han florecido en una armoniosa estética del sur de Francia y California.

Ahora, presentan un nuevo diseño que permite a los huéspedes terminar sus paseos en un jardín de esculturas en medio de un bosque de olivos y robles viejos.

Como siempre, los comensales pueden combinar sus comidas de clase mundial con una selección de la famosa cava de vinos del restaurante con 15,000 botellas.

Meadowood

Una paleta de diseño neutral y paneles de madera en medio de 250 acres exuberantes establecen un tono relajado totalmente americano.

Cuenta con servicios completos como golf, tenis, croquet y spa; 99 habitaciones como parte de un club de campo elegante y extensas.

Visita también: Airbnb tiene estas experiencias para festejar a mamá en su día

Gracias a la reciente renovación del área de natación y gimnasio se agregó una tercera piscina, solo para adultos.

Cuenta con una refinada cocina del menú de degustación del chef Christopher Kostow, el cual el restaurante cuenta con tres estrellas Michelin en Meadowood.

Mattel

Mattel lanza una colección en homenaje a los héroes en esta época de Covid-19

Mezcal Mitre

5 cócteles con mezcal Mitre para disfrutar en esta cuarentena