SIAR Summer Experience 2024
in

Todo un éxito el SIAR Summer Experience 2024

La cuarta edición de SIAR Summer Experience demostró una vez más que la pasión por la alta relojería independiente en México sigue creciendo. Del 11 al 13 de junio, el Hotel Four Seasons en Ciudad de México se convirtió en el epicentro de la relojería con la participación de una veintena de marcas independientes que exhibieron sus lanzamientos más recientes de la primera mitad de 2024.

Visita también: La nueva colección de relojes Ferragamo es un encuentro entre arte y precisión

Esta edición de SIAR Summer Experience ha sido especialmente satisfactoria por tratarse de un año de incertidumbre global. Los seguidores fieles del SIAR y de la relojería en el país han demostrado que su pasión por lo que nos gusta está por encima de cualquier duda.

Carlos Alonso, director general del Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México

Marcas participantes y lanzamientos destacados

Entre las marcas que participaron se encontraban Artime, Buben & Zorweg, Cuervo y Sobrinos, Cvstos, David Candaux, De Bethune, Franck Muller, Gerald Charles, Greubel Forsey, H. Moser & Cie., HYT, Jaquet Droz, Kross Studio, L’Epée 1839, Louis Erard, Louis Moinet, Manufacture Royale, Maurice Lacroix, MB&F, Perrelet, Porsche Design y Speake-Marin.

Los asistentes pudieron admirar novedades como el Curvex CX Flash y Curvex CX Grand Central Tourbillon de Franck Muller, la T1 Series de HYT, y el Masterpiece Skeleton Label Noir de Maurice Lacroix. También destacaron piezas como el Historiador Tradición “San Rafael” de Cuervo y Sobrinos y el Tourbillon Skelet Sapphire Rainbow de Jaquet Droz.

Ediciones especiales para el mercado mexicano

Varias marcas presentaron ediciones limitadas exclusivas para el público mexicano. De Bethune lanzó el DB27 Maya con una carátula azul cielo, mientras que Greubel Forsey introdujo el Balancier 3 Green Mexico Limited Edition. Manufacture Royale reinterpretó su 1770 Voltige Edición México con una carátula verde profunda, y Cvstos presentó nuevas versiones del «Proud to be Mexican». Perrelet sorprendió con su modelo Turbine «¡Viva México, cabrones!».

Entre las piezas más destacadas de SIAR Summer Experience estuvieron el DC1 Titanium de David Candaux, el Endeavour Tourbillon Concept Vantablac de H. Moser & Cie., y el Tourbillon Cardan Invention #8 de Greubel Forsey. Jaquet Droz mostró su Magic Lotus Automaton, y MB&F presentó el Legacy Machine Perpetual.

Range Rover debutó como patrocinador del evento, ofreciendo a los invitados un lounge exclusivo y tours VIP. Los asistentes disfrutaron de un ambiente relajado y sofisticado, rodeados de coñac Hennessy, Möet & Chandon Champagne, vino rosé Whispering Angel y vino espumoso Chandon Garden Spritz.

Visita también: Longines presenta dos exclusivas series limitadas de la Master Collection GMT

Un futuro brillante

Organizado por el Salón Internacional Alta Relojería (SIAR) México, SIAR Summer Experience sigue consolidándose como uno de los eventos más prestigiosos del sector relojero en la región. En octubre de 2024, SIAR celebrará su 18ª edición, prometiendo aún más sorpresas y lanzamientos exclusivos para los amantes de la alta relojería.

Puerto Rico Bacardí

Puerto Rico: un destino para los amantes del ron

Unlock Her Future 2024

Estas son las ganadoras del Premio Unlock Her Future 2024