Desde el siglo XVI, los relojes de mesa han sido muy populares, y actualmente distintas marcas cuentan con modelos clásicos, modernos, futuristas, de diseño y hasta réplicas de sus relojes de mano. Si eres amante de los relojes, no puede faltar uno de en tu mesa de trabajo.

Visita también: Yacht Club Moon & Tide: El modelo de la colección Portugieser que mide la marea

Hublot

MECA-10 de Hublot

Es su primer pieza como reloj de mesa y ya es uno de nuestros favoritos. La marca suiza trabajó de la mano de L’Epee para lanzar el Meca-10. Este modelo es único y sobresaliente porque contiene el excepcional movimiento MECA-10, un estilo completamente inspirado en el sistema del Meccano; además, cuenta con 10 días de reserva de marcha. Esperemos que Hublot sorprenda con más modelos para el siguiente año.

Jaeger-LeCoultre

reloj de mesa
Atmos Transparente de Jaeger-LeCoultre

Si prefieres los relojes de mesa más tradicionales y clásicos, te encantarán los modelos de Jaeger-LeCoultre. Su colección Atmos funciona de forma automática sin intervención humana; resaltan los modelos Atmos Classique bañado en rodio, Atmos Phases de Lune, Atmos 568 y el espectacular Atmos Transparente, completamente de vidrio que deja ver toda su máquina y calibre 563.

L’Epée

Destination Moon de L’Epeé

Esta manufactura suiza fundada en 1839, es especialista en relojes de mesa de alta gama. L’Epee tiene una gran colección con diseños contemporáneos, clásicos pero futuristas, lo que lo distingue de las demás. Sus diseños más sobresalientes son el Starfleet Machine. Arachnophobia, T-Rex, Time Fast (auto de carreras), Destination Moon y por supuesto, la increíble colaboración con The Unnamed Society de un reloj en forma de Revólver.

Visita también: EMC Time Hunter Stormtrooper: El reloj perfecto para los fanáticos de Star Wars

Bulova

relojes de mesa
B2258 Wyndmere World Time de Burlova

Esta marca estadounidense con principios de artesanía, innovación y tecnología desde hace más de 143 años. Bulova cuenta con gran variedad de piezas relojeras para mano, pared, exteriores y de sobremesa con estilos clásicos, de diseño, digitales y modernos. En su colección resaltan modelos como B1711 Bristol, B1864 Silver Streak, B5401 Sag Harbor y el B2258 Wyndmere World Time que muestra horarios de las ciudades más importantes del mundo y un avión girando en la carátula.

Visita también: Los mejores relojes para regalar esta Navidad

Vacheron Constantin

SIHH 2015 Métiers d’Art Arca de Vacheron Constantin

La manufactura suiza es de las más antiguas y con mayor reconocimiento en la industria relojera, ya que no ha interrumpido su historia relojera desde su fundación en 1755. Su colección Métiers d’Art Arca de relojes de mesa contiene distintos tipos de materiales donde destaca el cristal de Baccarat, su base mecánica y una reserva de marcha de 30 días. Vacheron Constantin ha realizado piezas con diamantes, rubíes, cristal de roca, jade y piedras preciosas.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Watches