in

Con amor a México: Los charms de TANE que rinden homenaje a los mexicanos

Campaña MMA SEPT 2020

TANE creó una colección de charms para celebrar y representar a México, los mexicanos, su historia y por supuesto, nuestras tradiciones.

México mi amor

https://www.instagram.com/p/CFKsxSpDORb/

Visita también: TANE y Tequila Casa Dragones celebran la Independencia de México, con su tercer colaboración artesanal

Estos charms son una edición que habla de nuestra identidad, de los elementos que nos representan, nos vuelven únicos y que nos ponen en alto ante el mundo.

TANE tomó elementos que podemos encontrar al recorrer México y en distintos referentes que capturan la esencia del país y su gente.

La marca mexicana de lujo, rinde un divertido tributo a elementos que forman parte del día a día del país, transformándolos en charms de plata de .925.

Celebramos a México

https://www.instagram.com/p/CE7yZ9pDNPT/

“Para su diseño nos hemos inspiramos en las costumbres y tradiciones del pasado y el presente. Celebramos a México y nos enamoramos de nuestra cultura, del arte, la comida, la flora, la fauna y, por supuesto, de nuestro humor”

Ricardo Domingo- Director Creativo TANE. 

La colección consta de los siguientes charms:

Carrito de tacos: una miniatura llena de detalles que retrata un puesto ambulante, que podríamos encontrar en cualquier lugar del país.

Exprimidor de limones: Un utensilio que no falta en las cocinas mexicanas. El accesorio cuenta con un brazo móvil y la palabra “México” grabada al reverso

Visita también: Montblanc presenta su primer Ink Bar de Latinoamérica en El Palacio de Hierro Polanco

Águila: Por supuesto no podía faltar uno de los símbolos patrios más representativos que puede apreciarse en la arquitectura nacional.

Diana Cazadora: Esta hábil reproducción de TANE nos permite llevar uno de los íconos más representativos de la ciudad, inaugurado en 1942, casualmente el mismo año en que TANE fuera fundada.

Banca del parque: Las típicas bancas de herrería que decoran los parques mexicanos y que son testigos de momentos únicos.

Niña y Niño mexicano: La inspiración para esta pieza nace de los juguetes tradicionales que portan sus vistosos trajes y detalles.

Homenaje en oro

https://www.instagram.com/p/CFFgA5mDG3O/

Para TANE, estos íconos merecen ser recreados no solo en plata, también oro, así que podrás encontrar un par en este metal.

Tal es el caso del Águila, que cuenta con una versión en oro amarillo y La Diana Cazadora en un hermoso oro rosado, ambos en oro de 18 kilates.

Visita también: Calista, la joyería mexicana, dona un porcentaje de sus ventas en Octubre Rosa

Esta colección es hecha a mano por los orfebres más talentosos del país por lo que sin duda son una obra de arte.

Huawei MateBook 14

Huawei MateBook 14: La nueva laptop con ahorro de energía y Huawei Share

Coach x Jennifer López Hutton Shoulder Bag

Coach x Jennifer López: la reinvención del bolso Hutton