AMG Driving Academy
in

Regresa la AMG Driving Academy, donde formarás parte de la familia más rápida del mundo

Mejora tus habilidades automotrices con esta exclusiva academia de manejo

¡Prepárate para la experiencia automovilística más esperada en México y América Latina! La AMG Driving Academy regresa por segunda vez, reuniendo a más de 100 entusiastas de la región. ¿Estás listo para llevar al máximo potencial un automóvil y sentir la velocidad extrema corriendo por tus venas?

Visita también: Mercedes-AMG SL 55 4MATIC+ una experiencia inolvidable en Mérida

La AMG Driving Academy es un verdadero paso hacia el mundo del deporte automotriz de alto rendimiento. Si eres un apasionado del automovilismo, esta es tu oportunidad de unirte a la «Familia más rápida del mundo» y establecer relaciones que trascienden fronteras. ¡Este es nuestro objetivo!

En la primera edición, nuestros asistentes de México y América Latina obtuvieron la certificación del primer módulo de los seis que próximamente estarán disponibles en nuestra región. ¡México se suma a los más de 15 mercados que ya disfrutan de las experiencias de manejo de Mercedes-AMG! Ahora, nuestros clientes pueden participar en diferentes niveles que se llevan a cabo en los circuitos más importantes del mundo.

En esta nueva edición, impartiremos el nivel Performance, donde podrás perfeccionar tu estilo de conducción a través del módulo básico de entrenamiento. ¡Lleva tus habilidades al límite y descubre nuevas fronteras de perfección en el manejo! Además, formarás parte de una comunidad apasionada por el automovilismo y tendrás la oportunidad de convivir con expertos de la marca, instructores y otros amantes de AMG. ¡Será una experiencia inigualable!

No te lo pierdas, los eventos de la AMG Driving Academy están abiertos al público en general. ¡Aprovecha esta oportunidad única para vivir la velocidad extrema y el alto rendimiento en el Autódromo Hermanos Rodríguez!

Visita también: Descubre el poderoso Range Rover Sport SV EDITION ONE: lujo y rendimiento en un solo vehículo

¡Inscríbete ahora! Solo necesitas ser mayor de 18 años con una licencia de conducir vigente y válida. Obtén más información en en esta página y sé parte de esta aventura inolvidable.

 

Vogue eyewear 50 aniversario

¡50 años de Vogue Eyewear! Celebrando estilo y autenticidad

Disfruta al máximo la Guelaguetza con las novedades de Grupo Amantes en Oaxaca