Falling Piano Brewing Co. y La Chingonería se unieron para lanzar Réquiem Púrpura, una cerveza para rendir tributo a los que ya no están con nosotros.
Visita también: Celebra Halloween con esta edición limitada de Bacardí y nuevos cócteles

Réquiem Púrpura
Las cervecerías artesanales Falling Piano y La Chingonería se dejaron llevar por los sabores de temporada y esta vez quisieron plasmar un sabor mexicano en una bebida de gran consumo como lo es la cerveza con una edición limitada.
Su imagen plasma perfectamente el Día de Muertos con colores oscuros como el púrpura intenso, el negro y detalles en color azul, los cuales acompañan a una tradicional calavera. La lata de 330 ml, tiene un 7% de alcohol y 20% IBU.

Sabor
Réquiem Púrpura es una cerveza estilo Ale con centeno y pan de muerto, perfecto para esta temporada. La bebida está hecha con los mismos ingredientes de la cerveza y el pan de muerto como harina, levadura, leche, huevo, cáscara de naranja, azúcar y mantequilla.
El sabor se basa en la receta de dulce de camote de la abuela Aroche, con un toque de guayaba y canela. Finalmente, todos los ingredientes se mezclan a los contenedores donde se elabora la cerveza artesanal.

Visita también: Con estas nuevas presentaciones Cerveza Modelo celebra 95 años de historia
¿Dónde encontrarla?
Esta cerveza edición limitada se puede encontrar en presentación de lata o barril en el tap room de la Cervecería Falling Piano en CDMX y puntos de venta en CDMX como Hop, Cebada Malteada, La Belga, Licores Cactus, Doble Malta, entre otros. Si no te encuentras en la CDMX, puedes disfrutarla en Patán Ale House y Vinos y Más en Guadalajara y Hop en Mérida.

Visita también: Cerveza Victoria rendirá tributo a los que ya no están, con este concierto
Visita las redes sociales de Falling Piano Brewing Co. (@fallingpianobrewing) y La Chingonería (@lachingoneria) para enterarte de los nuevos lanzamientos de cerveza artesanal.