in

Revolution Beauty X Friends: La colección con símbolos de la icónica serie

Segunda edición Revolution Beauty X Friends

Revolution Beauty sorprendió con su nueva colección de Friends, tras el éxito obtenido con la primera colección. Esta vez incluye más paletas de sombras y exfoliantes corporales.

Visita también: Chiara Ferragni X Lancôme: Una colección de maquillaje para cualquier ocasión

Revolution Beauty X Friends

Observamos a cada personaje en detalle: El maquillaje que solían llevar e incluso sus gestos, y comenzamos a construir esta colección a partir de ahí.

Adam Mito (CEO de Revolution Beauty)

Paleta de sombras

La nueva colección cuenta con distintas paletas de sombras con icónicos e increíbles estuches con divertidos nombres, una de un taxi amarillo Take A Drive Eyeshadow Palette, de la puerta del departamento de Monica Open The Door Eyeshadow Palette, de una langosta He’s Her Lobster Eyeshadow Palette. Cada una tendrá un precio de 25 USD.

Y una famosa taza del Central Perk Grab a Cup Face Palette para conseguir el perfecto efecto en tu rostro como si Ross pudiera maquillarte.

fail jennifer aniston GIF by Nick At Nite

Producto para labios

Vainilla Latte con un costo de 8 USD

Visita también: Belleza japonesa clásica y vanguardia de Tatehana-san, así es la edición limitada de SHISEIDO Holiday AW20

Exfoliante y crema corporal

Un gran must de la colección, es sin duda el exfoliante Expresso Body Scrub que además viene en un vaso de café reusable. Con un costo de 20 USD. Además para completarlo también tienen una crema Expresso Body Butter para todo el cuerpo con un costo de 12 USD.

Bombas para baño

Con esta colección llegaron unos increíbles formas del mono Marcel, taza de café (como las que servía Rachel en Central Perk), langosta y taxi (igual al que conducía Phoebe). Estas piezas tendrán un costo de 7 USD.

Visita también: SESÉN tiene la mascarilla ideal para combatir la resequedad

La primera colección se agoto muy pronto, esta vez no pierdas tiempo y consigue estos artículos en la página oficial de Revolution Beauty

Written by Stephany Arias

Teslaquila

Teslaquila, el tequila de Tesla se convirtió en realidad y se agotó en horas

Teleféricos más impresionantes del mundo

Top 5: Teleféricos más impresionantes del mundo