in

El día del lipstick es una realidad y Sephora y Becca tienen la recomendación perfecta para festejarlo

Día del lipstick

Hay detalles que, por muy pequeños que parezcan, dan un sentido completamente distinto al día. Agregar un poco de lipstick a tu rutina del día a día, aunque no salgas de casa, sin lugar a dudas cambiará tu ánimo y te llena de espíritu.

Visita también: Así es como Sephora se prepara reabrir sus puertas con estas medidas de seguridad

El labial sube la moral, pero es mucho más que eso: en tiempos de crisis, como lo hizo en la Segunda Guerra Mundial, aporta un sentido de normalidad. Ahora que estamos en confinamiento y lidiando con estrés, mantener esos detalles diarios que te hacen sentir normal es muy importante. Un labial rojo cada mañana, empodera.

Rachel Felder, autora del libro Red Lipstick: An Ode to a Beauty Icon

El día de hoy celebramos el día del lipstick y Sephora quiere festejarlo con unos hermosos labios de color rojo intenso. ¿Sabes cual es nuestro favorito para festejarlo?

Visita también: Top 5: Bases de maquillaje On-The-Go para una piel perfecta

Un classy acabado satinado y con una duración de hasta 8 horas es súper fácil de lograr con BECCA Ultimate Lipstick Love. No es sorpresa que BECCA nos enamore, pero este labial enriquecido con lo último en ácido hialurónico para lograr unos labios súper suaves tiene todo para convertirse en nuestro must.

https://www.instagram.com/p/CCqr-t1lTsN/?igshid=f2ax946b481i

Becca Ultimate Lipstick Love nos enamora desde su hermoso empaque dorado, pasando por su cremosa textura y su fórmula. Una mezcla casi celestial, perfecta para festejar el día de nuestra parte favorita del maquillaje.

Visita también: Amway Artistry Studio presenta su nueva colección de makeup inspirada en Tokio

Empodérate con tu labial favorito y dibújate cómo más te guste para ver en el espejo la persona que más admiras. Puedes visitar Sephora.com.mx y busca el auto-regalo perfecto para homenajear éste día.

Written by Daniela Vega

Día de la Lasagna

Celebra el Día Mundial de la lasagna con esta receta del chef Aquiles Chávez

Veuve Clicquot Sunset and Bubbles

El movimiento de Maison Veuve Clicquot inspirado en la revolucionaria del Champagne