Roku lanza el nuevo dispositivo Roku Streambar que brinda un sistema de sonido y servicio de streaming al mismo tiempo.

Visita también: La nueva Acer Book RS Porsche Design está cubierta de fibra de carbono y sólo pesa 1.2 kg

Roku Streambar

Este nuevo dispositivo de Roku busca ofrecer una experiencia completa para que disfrutes películas y series con una calidad de imagen en 4K HDR y cuatro altavoces de 1.9 pulgadas de rango completo con Dolby Audio. Además, mide solo 30 cm de largo, el tamaño perfecto para colocarlo cerca de tu tv.

Roku Streambar se une a la gran variedad de productos Roku en México como Roku Express, Roku Premiere y Roku Streaming Stick+.

Roku Streambar
Nuevo Roku Streambar

Visita también: Conoce ChargeTree: el cargador vertical para iPhone

Mejoras en sonido

Roku tiene claro que una buena experiencia no solo debe estar en la calidad de la imagen, es por eso que pretende garantizar una gran calidad de audio mejor a la que un televisor por si solo puede dar.

El dispositivo puede diferenciar comerciales y programación para identificar los contenidos promocionales que sean ruidosos, para así moderar el volumen al momento. También cuenta con un modo silencioso con la misma función, pero ahora con los aumentos repentinos de volumen en series y películas como disparos o explosiones.

Roku Streambar
Alatavoces en Roku Streambar

Roku es el primer dispositivo que tiene compatibilidad con Google Assistant, Alexa de Amazon y Siri de Apple. Además para finales del año podría tener soporte para AirPlay 2 y HomeKit.

También es compatible con Spotify Connect y Bluetooth para que puedas disfrutar de tu música desde tu smartphone.

Visita también: Top 5: Productos extraños para combatir o prevenir el COVID

Roku Streambar ya está disponible en México y puedes encontrarlo en Chedrahui, Walmart, RadioShack, Best Buy , Amazon México y en tiendas departamentales próximamente con un precio aproximado de $3,999 MXN.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Tech & Gear