Las lujosas marcas relojeras aprovechan todas las estrategias para dar a conocer sus lujosas piezas, y llevar sus relojes más famosos al cine es de las mejores. Además dan elegancia, dinamismo y es el toque final que necesitan los personajes.

Visita también: Estos son los 10 relojes favoritos de L&L en el SIAR 2020

Hablemos de Relojes

Rolex Datejust (American Psycho, 2000)

relojes más famosos

El personaje Patrick Bateman interpretado por Christian Bale, pasó a al historia debido a la gran encarnación del ejecutivo de Wall Street en la década de los 80. Para la película se eligió el reloj de lujo más reconocido y reconocible, el Rolex Datejust en una versión de 18k.

La manufactura pidió que no se utilizará en escenas sangrientas y gráficas, además se cambio la icónica frase del libro «No me toques el Rolex» por «No me toques el reloj».

Omega Seamaster (Películas James Bond, 1995-2020)

El agente más conocido del mundo posee los relojes más famosos y lujosos, desde el actor Pierce Brosnan en Goldeneye (1995) hasta Daniel Craig en No Time To Die (2020), James Bond ha portado un Omega Seamaster en la muñeca.

Lindy Hemming (diseñadora de vestuario) dijo estar convencida de que un marino, submarinista y gentleman discreto debía lucir un Seamaster. Brosnan utilizó un Seamaster Diver 300M y Daniel Craig vistió un Seamaster Planet Ocean, Aqua Terra y el más reciente Seamaster Diver 300M Edición 007.

Reloj Omega Seamaster 300M en la muñeca de Pierce Brosnan
Relojes Omega Seamaster que ha utilizado Daniel Craig

Jaeger-LeCoultre (Dr. Strange, 2016)

relojes más famosos
Jaeger-LeCoultre en la muñeca de Benedict Cumberbatch

El protagonista de la película de Marvel, Benedict Cumberbatch, da vida al protagonista Dr. Strange. La marca Jaeger-Le Coultre, vio una gran oportunidad de vestir a su embajador con una de sus mejores piezas y lo hace con el Jaeger-LeCoultre Master UT Perpetual.

Este es un diseño clásico y refinado de los savour-faire que deja ver un calendario perpetuo en punto de las 12. Y claro, al ver la película notarás la importancia que tiene el reloj, aunque sufrirás al ver lo que pasa con él.

TAG Heuer (Kingsman: El Círculo Dorado, 2017)

Taron Egerton y Halle Berry utilizando piezas de TAG Heuer.

Tras el éxito de la primera película de Kingsman, los agentes británicos necesitaban relojes inteligentes que soportarán todo, desde tomas de agua, escenas de pelea o peligrosas. Debido a esto, para el segundo filme los protagonistas lucieron modelos legendarios y elegantes piezas de la marca TAG Heuer.

Esta ocasión, los agentes británicos de Kingsman vistieron el TAG Heuer Connected Modular 45 y a los agentes estadounidenses de Statesman con un Monaco Calibre 11.

Visita también: Seamaster Diver 300m Edición 007 el nuevo reloj de Omega y James Bond

Chopard (6 Underground, 2019)

Piezas utilizadas por Ryan Reynolds y Mélanie Laurent

La película de Netflix dirigida por Michael Bay y protagonizada por Ryan Reynolds, fue elegida por la reconocida marca Chopard para vestir al protagonista «One». Las piezas tienen gran elegancia y técnica que representan la sofisticación masculina.

Relojes Chopard que porta Ryan Reynolds en 6 Underground

Dentro del filme se puede ver el modelo L.U.C XPS 1860 Officer en oro blanco de 18 quilates y dos piezas de la colección Mille Miglia: el Classic Chronograph y el GTS Power Control Grigio Speciale. En el personaje «Two» podemos ver también el Mille Miglia Racing Colours en esfera amarilla.

Visita también: Conoce la lujosa colección de relojes de Floyd Mayweather

¿Habías notado estos famosos relojes? Si no lo habías hecho, nota el uso que le da cada uno de los personajes y disfruta de nuevo estas películas en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video o HBO Go.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure