Matusalem Sublime
in

Ron Matusalem Sublime, la exclusiva edición limitada que llega a México

 

Ron Matusalem es un nombre que resuena con elegancia y tradición en el mundo de los licores. Con una historia de 150 años, este ron nacido en Cuba y elaborado en la República Dominicana sigue siendo un clásico atemporal que cautiva a los amantes de las bebidas espirituosas.

Visita también: Vinos Tintos de Elegancia: Cepa 21 y Malabrigo de Bodegas Cepa 21

En un tributo a esta historia indeleble, Ron Matusalem presenta su edición limitada, el Matusalem Sublime. Una experiencia única que te permite degustar uno de los rones más valiosos del mundo. La familia Álvarez ha seleccionado meticulosamente sus barricas más antiguas para crear un ron icónico e irrepetible.

Una Mezcla Exclusiva de Sabores

Este exclusivo ron es un blend de dos líquidos muy especiales. El primero ha sido añejado durante veinte años en sistema de Solera, utilizando barricas de roble americano que previamente contuvieron bourbon. El segundo es un single cask de diez años de barricas de roble que previamente añejaron vinos generosos de Jerez.

El resultado es un tono ámbar profundo con destellos caoba que aporta notas de grosella negra, vainilla, frutas deshidratadas, madera de roble con toques de cacao y tabaco. En boca, evoca notas amaderadas de caramelo y frutos rojos con un toque de cacao, finalizando con roble ahumado, frutos secos dulces y tabaco. Este ron super premium es el pionero en el arte del buen gusto atemporal, un legado que pasa de generación en generación.

Un Decantador Excepcional

El exclusivo decantador de Matusalem Sublime fue diseñado especialmente para este lanzamiento por Vista Alegre, maestros artesanos de porcelana portuguesa y cristalería excepcionales desde 1824. Cada botella está elaborada y numerada exclusivamente a mano y se presenta en un estuche de lujo con certificado de autenticidad.

La Tradición Continúa

Conocido como el coñac de los rones, Ron Matusalem sigue la misma tradición cubana y los altos estándares establecidos por sus fundadores hace más de 150 años. Matusalem Sublime es una de las expresiones más fieles a su herencia, una mezcla única que representa la historia de la Familia Álvarez. Además, las botellas están firmadas por Claudio Álvarez III y Claudio Álvarez IV, cuarta y quinta generación de la familia fundadora.

Visita también: Clase Azul Gold: El Tequila Ultra-Premium que Rinde Tributo al Arte Mexicano

Ron Matusalem no es solo una bebida, es una celebración de la tradición y la calidad que perduran a través del tiempo. Matusalem Sublime encapsula 150 años de historia en una botella única que te invita a disfrutar del sabor de la excelencia.

Wokando

Wok’ Ando, el lugar donde la gastronomía asiática y mexicana se unen

INFINITI City Tour

INFINITI City Tour, una vuelta por la Ciudad de México al estilo INFINITI