Recién se anunció que Rosé de Blackpink es el nuevo rostro y embajadora de la joyería Tiffany. Muchos nos preguntamos, ¿qué se logra cuando uno de los íconos más reconocibles del K-pop hace alianza con una de las casas joyeras más antiguas del mundo?
Visita también: Tiffany & Co. NYC renueva su imagen

La cantante y bailarina nacida en Nueva Zelanda ahora comparte título con otras estrellas de gran nombre como Lupita Nyong’o, Elle Fanning y Jackson Yee.
«Siempre he amado la joyería de Tifanny. Ser parte de esta compañía que me ha acompañado toda la vida hace que (el nombramiento) sea inclusive más especial».
Comentó Rosé en comunicado de prensa
Visita también: El legado de la familia Icardi, una historia de Oro y Joyas, está más vigente que nunca
¿Qué podemos esperar de este nombramiento?
El primer anuncio refirió que Rosé debutará como la nueva cara de la campaña digital de la colección «HardWear». Estas piezas fueron lanzadas al mercado originalmente en 2017, basados en un brazalete de 1970 cuyo registro queda en The Tiffany Archive.
Tiffany sostiene que esta línea se centra en enlaces de cadenas y otras formas industriales. Con diseños atrevidos que juegan con la proporción, tensión y balance que crean la energía de lugares como Nueva York.
Visita también: Top 5: los diamantes más caros del mundo
Para esta empresa de joyería estadounidense, la alianza con Rosé es de suma importancia gracias a su personalidad atrevida y la influencia de un estilo moderno que representan la actitud e identidad de la colección.
Sin lugar a dudas, HardWear es una colección sumamente muy elegante pero llena de energía. Tomemos como ejemplo este brazalete de oro rosado de 18 quilates en 8900 dólares.
O estos aretes de perlas negras de Tahití en 3400 dólares.

Te recomendamos checar toda la colección, seguramente tendrás más de un favorito.