in

Zoë Kravitz x YSL, 6 labiales diseñados con el corazón

Fue en 2017 cuando la casa YSL Beauté apostó por la singular belleza de Zoë Kravitz para ser embajadora de la marca. Una apuesta con un mensaje muy claro por parte del mundo de la moda: Los tiempos están cambiando. Hablar de Kravitz es hablar de un estilo arriesgado y poco conservador que la hace única.

Zoë Kravitz como embajadora de YSL

Visita también: 6 artículos que no pueden faltar en tu cosmetiquera

La llegada de Zoë a YSL Beauté traía consigo grandes expectativas que definitivamente fueron superadas de una forma en la que sólo ella podría hacerlo y ahora, esta coalición de estilos tiene como resultado una colección que no podemos esperar para tener.

https://www.instagram.com/p/B0qe2lpADHt/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Diseñados con amor

Se trata de una colección de 6 labiales diseñados por la actriz, cantante y modelo para YSL que llevan el sello de su personalidad en cada uno de los colores. 3 tonos rojos y 3 tonos nude que no solo reflejan las múltiples facetas de Zöe, sino que además, cada uno está inspirado en un ser amado.

Visita también: 5 datos que probablemente no sabías sobre Yves Saint Laurent

Por dentro, 6 hermosos tonos con una textura perfecta que se desliza en tus labios de forma sedosa y los deja espectaculares. Por fuera, un empaque inspirado en el clásico de Saint-Laurent, Niki Vintage, una de las piezas favoritas de Kravitz y en el perfume Black Opium.

Sin importar el look que quieras crear, YSL X Zoë Kravitz tiene un tono perfecto pues en su gama de colores puedes encontrar uno que combina desde el maquillaje más elaborado hasta un estilo más natural. Además, cada uno de ellos tiene un acabado distinto para que elijas tu favorito.

Visita también: Top 5: Bases de maquillaje On-The-Go para una piel perfecta

El precio de cada pieza es de 38 USD y esperamos que muy pronto llegue a nuestro país.

ysl.com

Written by Daniela Vega

KIA Rio

Estas son 5 razones para amar el KIA Rio

Star Hill Farm

Star Hill Farm y el tour de la destilería de Maker’s Mark que debes conocer