in

Rutina de cuidado para tener los labios de un verdadero gentleman

Rutina de cuidado para labios saludables

Cuidar la piel de tus labios no es cosa de mujeres. La piel de los labios masculinos son muy propensas a sufrir resequedades y grietas que, además de ser molestas, nos hacer ver descuidados. En esta guía encontrarás tips para tener los labios saludables a pesar del frío.

Visita también: Top 5: los productos de skincare ideales para ellos

Stay hydrated, please

Sí, aunque parezca repetitivo, la hidratación es esencial en el cuidado de la piel, y por lo tanto, de los labios.

Tomar la cantidad de agua que tu cuerpo necesita es fundamental para que los labios no parezcan resecos todo el tiempo y te hagan ver cansado y deshidratado. Aunque cada cuerpo es diferente y necesita cantidades diferentes de agua, el promedio en un ser humano adulto es de 2 lts.

Este paso, a pesar de ser el más sencillo y cotidiano, es el que más tendemos a olvidar.

Exfoliación

Sugar Lip Polish – Fresh

Al igual que cualquier parte del cuerpo, la piel de los labios se llena de células muertas que los opaca y no les permite absorber los humectantes. Si bien la exfoliación no debe ser diaria, es importante que forme parte de tu rutina de cuidado entre 2 y 3 veces por semana.

Puedes encontrar exfoliantes especiales para labios, que por el tamaño de sus gránulos, suelen ser más suaves que los exfoliantes regulares; haciéndolos más amables con la piel de los labios.

Visita también: Aprende a vestir traje con tenis sin morir en el intento

El exfoliante de Fresh, Sugar Lip Polish, está hecho a base de azúcar morena, como agente exfoliante, y Manteca de Karité y aceite de Jojoba para nutrir la piel. Puedes encontrarlo en Sephora Online.

Balsamo labial

Rebels Refinery – Bálsamo labial

Aplicar bálsamo labial es esencial para unos labios saludables. Sabemos que probablemente es muy complicado encontrar uno que no deje ningún rastro de color o brillo, sin embargo, ahora existen varios bálsamos con acabado mate, hecho especialmente para hombre.

El bálsamo de Rebels Refinery es perfecto, pues tiene un acabado muy natural, es muy sencillo de aplicar y está hecho de aceites de coco, almendra y soya. El exterior tiene forma de calavera color negro y su sabor es vainilla muy sutil que dura varias horas. Puedes encontrarlo a través de Amazon.

Visita también: Zenith Defy Classic Carbon sorprende con pulsera de fibra de carbono

No hay pretextos para cuidar de tus labios y verte mucho más saludable, especialmente en esta época de frío, en la que suelen volverse mucho más delicados y resecos.

Written by Daniela Vega

Huawei #HomenajeAlTalentoLocal

#HomenajeAlTalentoLocal es la nueva campaña de Huawei que apoya la creatividad mexicana

Jacob & Co. Astronomia Everest

Jacob & Co. Astronomia Everest: El reloj que contiene roca del Himalaya