in

Jacob & Co. Astronomia Everest: El reloj que contiene roca del Himalaya

Jacob & Co. Astronomia Everest

Jacob & Co. garantiza impresionantes piezas relojeras, esta vez lanzó el nuevo Astronomia Everest que cuenta con auténtica roca del Monte Himalaya y al comprarlo ayudarás al medio ambiente.

Visita también: RM 71-02: El nuevo Richard Mille inspirado en los años 70

Astronomia Everest

La pieza relojera fue una colaboración con el explorador Johan Ernst Nilson, quien se encuentra dentro del Libro de los Récord Guinness debido a su Expedición Three Poles Challenge. Además, sus experiencias le han permitido conocer a fondo el cambio climático por lo cual, lidera personas en expediciones y ha hecho películas para crear conciencia acerca del medio ambiente.

Nilson no sólo fue colaborador de esta pieza, también escaló el Himalaya a más de 6 mil metros de altitud y una temperatura de -30°C con la increíble pieza en su muñeca.

Usé el Astronomia Everest en la escalada para probarlo. Uno pensaría que un reloj tan complicado sería delicado y frágil, pero no lo es. Lo usé trepando paredes de hielo, con mi piolet, golpeándolo contra la roca y el hielo y aguanto extremadamente bien.

Johan Ernst Nilson (explorador y activista sueco)
Astronomia Everest

Visita también: Zepp Z: El diseño más elegante y clásico en un smartwatch

Características

La esfera del Astronomia Everest cuenta con un tourbillon de doble eje característico de la marca, también se puede ver dos pequeños contenedores de agua (a las 6 y a las 12 hrs) real del Polo Norte y Sur. En la bóveda de ambos modelos se pueden observar las constelaciones y las manecillas en SuperLuminova para mejorar la visibilidad por la noche.

Cuenta con una Tierra hecha de magnesio con océanos luminiscentes gracias al SuperLuminova, la cual gira cada sesenta segundos en la esfera. Y lo más impresionante es que cuenta en el centro con una roca auténtica del Monte Everest.

Astronomia Everest

Viene en una caja de 47 x 25 mm con cristal de zafiro de domo en carrura y fondo, cuenta con un calibre JCAM25 de manufactura con 384 componentes; además de frecuencia de 3 Hz (21 mil 600 vib/h)y una reserva de marcha de 60 horas.

Este exclusivo reloj estará limitado a 24 piezas, esto para coincidir con las 24 zonas horarias de la Tierra; además 12 piezas en oro negro con bóveda celestial negra y las otras 12 en oro blanco con bóveda celeste azul.

Astronomia Everest
Astronomia Everest Black Gold
Astronomia Everest White Gold

Si la pieza no es suficiente, al adquirir este exclusivo reloj podrás tener una expedición en helicóptero con Ernst Nilson al Monte Everest, al lugar exacto donde encontró la roca que contiene el reloj.

El costo del Astronomia Everest es de $884,800USD y al comprarlo ayudas al medio ambiente, ya que el 10% se donará a organizaciones benéficas.

Visita también: Zenith Defy Classic Carbon sorprende con pulsera de fibra de carbono

Este impresionante reloj viene en un estuche especial con forma del Monte Everest que al abrirla, parece estar incrustado en hielo y a su vez, un altavoz reproduce el sonido del viendo en el Everest.

Visita la página oficial de Jacob & Co. para conocer más modelos.

Written by Stephany Arias

Rutina de cuidado para labios saludables

Rutina de cuidado para tener los labios de un verdadero gentleman

Menú de invierno en María Ciento38

María Ciento38 estrena su extraordinario menú de invierno