Desde que Airbnb llegó a nuestras vidas nos ha abierto el panorama a un mundo de posibilidades para hospedarnos al rededor del mundo. Los hoteles siguen siendo una magnífica y cómoda opción, pero ya no son la única. Ahora podemos elegir entre un departamento de lujo, una cabaña en los Alpes, una casa minimalista frente a la playa o un castillo de cuento. Esto gracias a la nueva rama de la plataforma de hospitalidad, Airbnb Luxe. Un catálogo en donde pondrás encontrar los alojamientos más extraordinario y exclusivos. Te mostramos cinco de los mejores lugares para alojarte, los cuales están a unos cuántos clics.

Vista también: Punta Mita Rentals, la nueva cara de tus lujosas vacaciones

Villa Oliviera

alojamientos de lujo en Airbnb Deluxe

Villa Oliviera está ubicada en Montalcino, Siena en Italia. La villa de tres habitaciones ofrece vistas espectaculares de la Toscana italiana. Tiene un estilo rústico pero sofisticado, y cuenta con todas las comodidades para que pases días increíbles en la romántica atmósfera que ofrece.

Chalet Maurice

alojamientos de lujo en Airbnb Deluxe

Un chalet suizo al que podrás llegar por medio de un funicular, rodeado de un hermoso paisaje blanco. Está ubicado en el pueblo de Zermatt en Suiza, un centro turístico alpino famosos por el esquí. Además sus balcones ofrecen una vista increíble al monte Cervino.

Vista también: Dominion Corporate Housing, la opción de hospedaje de lujo para empresarios y viajeros exigentes

Temple Guiting Estate

alojamientos de lujo en Airbnb Deluxe

Esta magnifica finca está ubicada en Inglaterra, tiene espacio para 36 huéspedes y cuenta con amenidades que te harán pasar unos días inolvidables. Es el lugar ideal para llevar a cabo una celebración.

La Chartreuse de Cos d’Estournel

alojamientos de lujo en Airbnb Deluxe

Un verdadero alojamiento de cuento de hadas. La mansión que se encuentra en el viñedo de Cos d’Estournel tiene un estilo gótico y todos los lujos necesarios para unas vacaciones de ensueño. Se encuentra en Saint-Estèphe, Nouvelle-Aquitaine, Francia

Vista también: Conoce los mágicos castillos de Disney en el mundo

Casa Las Glorias

Ubicada en Costa Careyes en Jalisco, esta villa ofrece un paisaje privilegiado del mar. Además, cada habitación es única, pues están decoradas con obras de arte y colores vibrantes típicos de la cultura mexicana.

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler