La exitosa serie de HBO, Big Little Lies, tiene a muchos al filo del asiento. Aunque su trama es bastante adictivo, gran parte de su éxito se debe al increíble cast con el que cuenta.

Dentro del elenco se encuentra: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Meryl Streep, Zoë Kravitz, entre otros. Seamos sinceros, quién no muere por ver a todas estas celebs juntas en acción.

Visita también: Punta Mita Rentals, la nueva cara de tus lujosas vacaciones

Pero , todavía mejor, ¿quién no anhela poder pasar unos días en la fabulosa casa de la playa?, la cual se encuentra frente al mar. Esta casa está en renta para pasar unos días de ensueño.

Así es, la famosa casa en la playa de Reese puede ser el spot perfecto para unas vacaciones o para pasar un fin de semana inigualable. En la serie la casa blanca se encuentra en Monterey, pero en la vida real está propiedad está ubicada en Malibú, California, en Board Beach.

Los verdaderos fanáticos de la series sabrán que estar en la playa no es la mejor cualidad de esta casa. Lo que verdaderamente impresiona es el diseño de interiores. Además de que es muy amplia, pues cuenta con siete habitaciones y ocho baños. Esta perfectamente acondicionada para hospedar cómodamente a 12 personas.

Visita también: ¿Ya conoces esta playa en San Miguel de Allende?

puedes rentar la famosa casa de playa de Big Little Lies

Lo mejor de esta residencia son sus dos habitaciones privadas. Una de ellas cuenta con un balcón privado y una chimenea al aire libre. Por otro lado, la segunda incluye jacuzzi y una terraza.

En la parte de abajo se encuentra una cocina de ensueño y el comedor con una asombrosa vista al mar. Además, también cuenta con una casa para invitados independiente. Y para pasar los mejores momentos en la playa ofrece una terraza en esta zona, equipada para preparar los mejores asados.

Visita también: Dominion Corporate Housing, la opción de hospedaje de lujo para empresarios y viajeros exigentes

puedes rentar la famosa casa de playa de Big Little Lies

Big Little Lies no es la primera producción que utiliza esta casa, también fue el hogar de Miley Cyrus y su familia en la serie de Disney Channel, Hannah Montana.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler