Las colaboraciones entre la alta relojería y los autos están a la orden del día y ahora es el turno de Aston Martin y Girard Perregaux. Estas dos marcas de lujo se han unido para crear una edición limitada de relojes. Aunque su colaboración también incluirá la presencias de la manufactura relojera en el automóvil de competencia de la firma británica.

La unión de estas dos marcas llega en el momento indicado, pues este año ambos celebrarán eventos importantes. Por un lado, Girard Perreagaux cumple 230 años de pertenecer a la industria de alta relojería. Mientras Aston Martin celebra su regreso a la Fórmula Uno como equipo oficial, después de 60 años.

Visita también: Breitling Endurance Pro: El reloj todoterreno perfecto para deportistas

El Logotipo de Girard Perregaux se incluirá en los autos del equipo Aston Martin Cognizant Formula One. Esto a partir del comienzo de la temporada 2021 de la Fórmula Uno en Bahréin a finales de marzo. Por su parte, el reloj se presentará a finales de este año.

Visita también: Bugatti Centodieci, la nueva adquisición de 8 millones de euros de Cristiano Ronaldo

Aston Martin y Girard Perregaux tiene muchas cosas en común, ambas empresas tienen una mentalidad progresiva y valores similares. Además, las dos organizaciones fueron creadas por visionarios con una pasión innata. Esta colaboración se centra en avanzar a toda velocidad hacia una nueva era.

«Lo verdaderamente bonito de este tipo de colaboraciones es que, aunque compartamos valores muy similares, ambas marcas pueden aprender mucho la una de la otra. Girard-Perregaux es un verdadero innovador en el uso de materiales y nuevas tecnologías. Ambos creamos productos de lujo atractivos, bellamente diseñados y con un gran rendimiento, que, además, están ejecutados a la perfección», aseguró Tobias Moers, CEO de Aston Martin Lagonda.

Visita también: Audi E-tron GT: El auto más potente de la marca, es eléctrico

Aston Martin y Girard Perregaux

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors