Ser Loco Es Un Privilegio
in

«Ser Loco Es Un Privilegio»: La nueva campaña de Loco Tequila que celebra la singularidad

Una noche de creatividad, innovación y cultura en Casa Liverpool

En un espectáculo que fusionó creatividad, innovación y cultura, Loco Tequila presentó su última campaña durante un evento exclusivo en la hermosa Casa Liverpool, en la colonia Juárez.

Visita también: 5 vinos que debes considerar para este brindis navideño

En una atmósfera vibrante rodeados de socios, colaboradores y amigos, la tequilera reveló su nueva campaña, celebrando la singularidad y autenticidad de individuos extraordinarios. La experiencia inmersiva resaltó el trabajo de tres talentosos mexicanos: Víctor Legorreta, renombrado arquitecto; Adán Paredes, extraordinario arqueólogo, escultor y ceramista; y Pablo Salas, célebre chef mexicano.

La coctelería, a cargo del reconocido mixólogo Luis Franklin, reflejó la esencia única de cada talento. Cada cóctel, diseñado con cuidado, representó la arquitectura vanguardista de Legorreta, la riqueza histórica de Paredes y la innovación culinaria de Salas. La presentación de las bebidas fue un espectáculo visual que destacó la versatilidad de Loco Tequila Blanco en la coctelería.

El chef Pablo Salas continuó deleitando a los invitados con un exquisito menú de cinco tiempos, mostrando su creatividad en la reinterpretación de platillos tradicionales. Desde una fresca ensalada de la casa hasta un chile jaral relleno de salmón, cada plato fue una obra maestra culinaria que resaltó la destreza única del chef.

La velada culminó con la dulce tarta crumble de calabaza y helado de chongos zamoranos, complementada perfectamente por las tres expresiones de Loco Tequila: Blanco, Puro Corazón y Ámbar.

Visita también: Don Melchor: La Joya Vinícola de Chile en el Valle del Maipo

El lanzamiento de la campaña ‘Ser Loco Es Un Privilegio’ nos permite destacar la conexión cultural del tequila, alentando a las personas a apreciar y disfrutar esta bebida con una mentalidad auténtica y atrevida, considerando esta actitud como un privilegio y transformando cada momento en una experiencia digna de ser celebrada.

Joaquín Barroso, Director de Marketing e Innovación para México en Loco Tequila

Sabino Guisu

Sabino Guisu llega con su arte contemporáneo a Conrad Punta de Mita

Reebok-x-Harry-Potter

Elegancia Mágica: La exclusiva colaboración entre Reebok y Harry Potter