in

Speedtail es el nuevo híbrido de McLaren que rebasa los 400 km/h

mclaren-speedtail

McLaren llega con Speedtail, el híbrido más rápido de la firma hasta ahora capaz de rebasar los 400 km/h.

Si mueres por saber más acerca de el primer Hyper-GT de McLaren, no dejes de leer.

La fusión de ciencia y arte

El diseño del Speedtail es de una elegancia pura y aerodinámica envidiable que nació de la visión de crear un automóvil mas eficiente sin dejar de lado la belleza.

Visita también: Así luce un McLaren 650S inspirado en Chernobyl

La excelente combinación de aerodinámica y el bajo peso del Speedtail le permiten impresionar con un rendimiento que asombra.

El Speedtail es la elegancia minimalista en su máximo esplendor logrando que el Hyper-GT parezca tallado en una sola pieza.

Everything for a reason 

mclaren-speedtail-front
mclaren-speedtail-front

El asiento del conductor da un momento de nostalgia al evocar al icónico McLaren F1 que ayuda a crear una sensación única de espacio y equilibrio que se cierra con el increíble. 

El exterior es diferente a cualquier otro automóvil y es que cada elemento en el Speedtail ha sido perfeccionado en la forma más aerodinámica posible.

El aire se canaliza sin interrupción sobre, debajo y alrededor del cuerpo, desde la nariz hasta los innovadores alerones en la cola.

Algo que tal vez no hayas notado aún es que el Speedtail no tiene espejos retrovisores, en cambio cuenta con 2 cámaras de alta definición.

La cámaras se encuentran en las puertas del automóvil y se activan al encender al auto, estas proporcionan un campo de visión más amplio que el conductor puede ver en dos pantallas.

Dentro del Speedtail

Speedtail interior
Speedtail interior

La iluminación interiores proporcionada por luz LED integrada en el vidrio donde tampoco hay viseras para tener la menor interrupción visual posible.

Visita también: Conoce la nueva Indian FTR Carbon 2020 de edición limitada

El parabrisas se curva sobre el conductor para lograr un porthole que también se obscurece al toque de un botón gracias a la tecnología electromagnética.

La consola central de última generación integra una pantalla táctil de alta definición a ambos lados del volante.

De lado izquierdo se encuentran funciones de control del vehículo y del lado derecho se encuentran los de información y entretenimiento.

El rey de la velocidad

F35-Lightning-vs-McLaren-Speedtail
F35-Lightning-vs-McLaren-Speedtail

En el tren motriz, M840TQ, encontramos un motor de combustión interna de 4.0 litros y una unidad de accionamiento eléctrico, es capaz de desarrollar hasta 1,070 PS y un par máximo de 1,150 Nm y un motor V8.

El sistema de almacenamiento de energía de alto voltaje es una celda cilíndrica de alta potencia de alta tecnología con 1.647kWh.

Este automóvil alcanza los 403 km/h, logrando un 0 a 100km/h en tan solo 2,5 segundos y los 300 km/h en solo 13 segundos.

Personalizable y exclusivo

mclaren-speedtail open
mclaren-speedtail open

Este Hyper-GT es personalizable tanto en la fibra de carbono, interiores, pintura exterior y en realidad cualquier detalle, es una uno que se puede hacer completamente a medida.

Visita también: Mustang Cobra Jet 1400, el primer pony dragster eléctrico de Ford

Por lo mismo, el Speedtail es tan rápido como exclusivo, pues McLaren solo producirá 106 unidades para todo el mundo con un precio aproximado de 2 millones de euros.

La unidades estimadas del Speedtail están vendidas en su totalidad y comenzaron a entregarse en febrero de este año.

mclaren.com

Banksy

Banksy homenajea con su arte al personal médico del mundo

Mattel

Mattel lanza una colección en homenaje a los héroes en esta época de Covid-19