Si hacemos un top 10 de comidas de lujo, podríamos pensar en varias excentricidades, pero apostamos a que algo que definitivamente no hubiera cruzado tu mente, sería un plato de alitas.
Visita también : Conoce el McDonald’s más bonito del mundo
Foodgod 24K Gold Wings
Para el restaurante de origen neoyorquino, The Ainsworth, esto se volvió una realidad, pues añadió a su menú, justo en la zona de “Platillos Pequeños” las Foodgod 24K Gold Wings.

El platillo se describe como “Espolvoreadas con oro, marinadas en salmuera, miel de chipotle y mantequilla de coco dorada, acompañada de bleu cheese dulce. Disponible en 10 piezas, 20 piezas y 50 piezas (acompañado por una botella de oro de champaña Ace of Spades)”.

Son micro particulas de oro de 24K las que convierten este popular platillo americano en toda una experiencia culinaria.
La mente maestra detrás de este platillo es el influencer culinario de nombre Jonathan Cheban, mejor conocido en redes sociales como Foodgod, sobrenombre del que proviene el título del platillo.
Dónde probarlas
Si quieres probar este platillo solo podrás hacerlo en 5 de sus 7 sucursales, entre las cuales se encuentran Chelsea, Hoboken, East Village, Kansas City y Nashville. El costo por un platillo dependerá del numero de piezas que contenga. La porción de 10 piezas tiene un costo de $45 USD, mientras que el precio de 20 piezas es de $70 USD y si deseas pedir la orden de 100, tendrás que pagar $1,000USD por ella.
Visita también: Tienes que conocer la renovada locación de Taco Bell Cantina
Por si no lo sabías, la práctica de comer oro se remonta a los tiempos del Antiguo Egipto, donde era un ingrediente común en los platillos de los faraones, así que si lo que buscas es comer como faraón, éste es el lugar indicado.