Fuegos de Altura
in ,

Fuegos de Altura es la aventura gastronómica que te lleva al Valle Sagrado de los Incas

Seis chefs de calidad mundial se unen para combinar los sabores y técnicas culinarias de los Andes peruanos, Argentina, Uruguay y Perú para ofrecer una experiencia única en Tambo del Inka a Luxury Collection Resort & Spa, situado en el Valle Sagrado de los Incas, en la ciudad de Cusco.

Visita también: Vive La Ruta de la Mariposa en Marriott Santa Marta

Maestros de la cocina como Juan Gaffuri (Restaurante Elena de Buenos Aires, Argentina), Ramón Chiliguay (Restaurante Oviedo – Buenos Aires, Argentina), Pablo Profumo (Restaurante El Parrillón, Lima), y nacionales como James Berckemeyer (Restaurante Alado y Cosme, Lima), Christian Bravo (Restaurante Fuego, Lima) y Hajime Kasuga (Restaurante Hanzo, Lima), unirán seis diferentes estilos de cocción para complacer el paladar de los visitantes.

El próximo sábado 10 de diciembre, la experiencia “Fuegos de Altura” se llevará a cabo desde las 12:30 pm donde los comensales podrán disfrutar de distintos cortes selectos de carnes nacionales e importadas, haciendo uso de técnicas de fuego como kamado, parrilla, horno a la leña, a la cruz, pachamanca, entre otras.

De igual manera, harán uso de su experiencia en la cocina al preparar complementos y guarniciones donde resaltarán la diversidad de papas y maíz de la zona, así como los vegetales del huerto orgánico del hotel Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa. Finalmente, para acompañar, como parte de las opciones de coctelería, se incluirá el cóctel insignia de bienvenida, acompañado de servicio de vino, cerveza y bebidas sin alcohol durante toda la experiencia.

Si quieres vivir en persona esta experiencia, tiendes las siguientes opciones:

  • Paquete para 2 personas con un valor de 495 dólares por noche la cual incluye 1 noche en habitación Deluxe con desayuno buffet, además de la experiencia Fuegos de Altura. Si viajan contigo menores de 12 años, su hospedaje es completamente gratis. Para revisar disponibilidad de este paquete, da clic aquí. 
  • Si sólo deseas asistir a la experiencia, podrás hacerlo por 119 dólares por persona.
  • Puedes hacer tu reservación enviando un correo a reservas@libertador.com.pe.

Visita también: Los hoteles de hielo más impresionantes del mundo

Finalmente, si eres miebro de Marriott Bonvoy, tendrás a tu disposición un Marriott Bonvoy Moments, paquete que estará disponible en Moments.MarriottBonvoy.com y contempla una noche de estadía para 2 adultos en una habitación Deluxe, desayuno en el restaurante del hotel, experiencia Kawsay del día y la experiencia Fuegos de Altura.

Food and Wine Festival 2022

Food and Wine Festival 2022 llega a Campo Marte este fin de semana

Bar en casa Heineken

Cosas que debes saber sobre la cerveza de barril