Qué mejor manera de cerrar este 2020 que brindando con nuestro elixir nacional por excelencia, claramente hablamos del tequila. Aquí te damos un listado de cinco tequilas que debes tomar en cuenta para tu brindis de fin de año.

Visita también: Así luce la nueva colaboración entre TANE y Las Garrafas

Volcán de mi tierra

Volcán de mi Tierra | Revista Must Tech & Style

Volcán De Mi Tierra rinde tributo al terroir único con sus dos expresiones- Blanco y Cristalino- los cuales son auténticos en nombre y sabor. La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, explotó y cubrió la zona con rica tierra volcánica.

La destilería Volcán De Mi Tierra se ubica en la región de Valles, sobre las faldas del volcán donde 100% agave azul provenientes de Valles y Altos se cultivan para después producir tequila Blanco y Cristalino. Ha sido creado gracias a una alianza entre la Familia Gallardo y Moët Hennessy. 

Hornitos

Tequila Hornitos - YouTube

Procedente de Tequila, Jalisco (México), Hornitos® Tequila (nombrado así por los “hornitos” que se utilizan para tostar el agave) llegó al mundo en 1950 de la mano de nuestro fundador, Don Francisco Javier Sauza, en honor al Día de la Independencia de México.

La familia que conforma a Hornitos es: Plata, 100% de agave azul. Reposado, pasa dos meses en grandes cubetas de roble de 10,000 galones para asegurar el mínimo contacto con la madera. Añejo, añejado en barricas de roble blanco americano por lo menos un año. Hornitos Black Barrel, pasa cuatro meses en barriles profundos de roble quemado y por último Lime Shot, una alternativa a los shots tradicionales de tequila.

Visita también: Mezcal Don Ramón: Un mezcal con mucho espíritu y buena vibra

Tequila Cosmos

EL RESULTADO DEL ORDEN DEL UNIVERSO TEQUILA COSMOS | Revista Must Tech &  Style

Un tequila que inicialmente fue creado para consumo familiar, poco más de dos años después llega a manos de los consumidores en pequeños lotes elaborado de manera artesanal.

Para esta época navideña, Tequila Cosmos lanzó un kit que será un regalo perfecto para quienes aman el tequila.

Este kit contiene un juego de copas cosmos y una botella de Tequila Cosmos Extra Añejo Cristalino, la cual se puede personalizar con el nombre del comprador, sin costo extra

Puedes adquirir tu kit de Tequila Cosmos en La Europea.

Reserva de la Familia

Un tequila, un país: Reserva de la Familia y el arte de la trascendencia

La familia de tequilas Ultra Premium, de José Cuervo, consta de tres variantes que son producidas en pequeños y exclusivos lotes, donde cada uno proviene de una cuidadosa selección de agaves que son cocinados en la destilería La Rojeña por 48 horas, 36 horas a vapor directo y 12 horas más en su propio calor.

Consta de Tequila Reposado, Extra Añejo y Platino.

Casa Dragones

Tequila Casa Dragones, uno de los tequilas más exclusivos, presenta una edición especial para despedir este 2020.

La quinta edición del set de regalo de Tequila Casa Dragones Joven viene acompañada de un nuevo grabado, que ha tomado características y atributos diversos, como la atención en cada detalle, el tradicional grabado de la técnica de pepita y el respeto por las tradiciones e historias que han definido a la cultura de nuestro país desde hace cientos de años. 

Visita también: Maestro Dobel plasma el arte de Francisco Toledo en un tequila único

Se trata de un diseño drapeado que forma una curvatura en el decantador de cristal de Tequila Casa Dragones Joven, el cual representa la banda militar que usaba la caballería de élite que inspiró el nombre de este tequila: los Dragones de San Miguel.

El estuche, a su vez, incluye dos copas riedel ouverture tequileras que también están delicadamente grabadas con el mismo motivo, convirtiéndola en una edición especial y en un regalo digno de cualquier coleccionista. 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks