En la isla de Pemba se encuentra uno de los lugares más increíbles para hospedarte en Tanzania. The Manta es un pequeño alojamiento flotante construido cerca de la costa de Kenia, que para llegar es necesario trasladarse en un pequeño barco acompañado del capitán que muestra el resort.
Visita también: The Cape: Un lujoso resort en Los Cabos con diseños 100% mexicanos
Cuenta con una azotea ideal para tomar el sol por el día o disfrutar de las estrellas por la noche, pues estando en medio del océano no hay ninguna contaminación lumínica que te impida apreciar el cielo.
En la planta baja que se encuentra a nivel del mar, hay una sala común de descanso y aseo con productos biodegradables y respetuosos con la vida marina.
Visita también: Estas son las mejores aerolíneas para viajar con tu mascota
Habitación bajo el agua

Este resort tiene una habitación con cama King Size a unos 250 metros sumergida en el mar, mejor conocido como «Agujero Azul» con ventanales donde se puede ver distintos corales y vida marina los cuales están protegidos y cuidados.
Al estar viendo diferentes tipo de peces y las maravillas del océano Índico, ¿quién no querría salir a verlo más de cerca? Por esta razón, a cada huésped se le otorgan una aletas, gafas de buceo y un kayak, para que disfruten de las maravillosas vistas que ofrece el mundo marino.
Visita también: Top5: Estos son los mejores acuarios del mundo
Si eres fanático y gran conocedor de la vida marina, podrás disfrutar una grata estancia en este resort que además pertenece a un área de conservación marina.