The Cape es el primer resort de la cadena estadounidense Thompson Hotels situado en Cabo San Lucas muy cerca de El Arco, que además alberga un restaurante a cargo del Chef Enrique Olvera.

Visita también: St. Regis estrena un nuevo concepto de lujo a la orilla del Nilo

The Cape, exclusividad en el paraíso

The Cape resort

Este exclusivo complejo de 8 pisos fue construido en 2015, por el arquitecto mexicano Javier Sánchez y es el primer resort de lujo de la cadena Thompson Hotels en México. Se encuentra ubicado en una de las playas recónditas y más espectaculares de Cabo San Lucas, Playa Monumentos muy cerca de El Arco un símbolo icónico del país.

La naturaleza juega un papel muy importante en el complejo, lo cual permite una sinergia perfecta entre la tradición urbanística de la cadena y los diseños mexicanos; de hecho, los muebles fueron hechos a mano en México enalteciendo el arte especial nacional.

The Cape resort

The Cape cuenta con habitaciones de lujo, suites y villas exclusivas que te llevan a vivir una experiencia inigualable con una vista espectacular del mar. Además cada habitación fue diseñada con balcón privado y dispositivo para ver las ballenas, cama colgante, tina de cobre y distintos detalles que amenizan la estancia. Algunas suites como La Panoramic ofrece piscina privada.

The Cape resort

Si quieres relajarte, la opción perfecta puede ser la tina de hidromasaje, la piscina de agua salada o la piscina infinity al aire libre, donde puedes disfrutar de la gran variedad de cócteles que ofrecen en el bar.

Oferta gastronómica

Por si lo anterior fuera poco, ofrece una gran gastronomía de clase mundial. Manta, restaurante insignia a cargo del Chef Enrique Olvera cuenta con platillos y bebidas seleccionadas con técnicas de la Cuenca del Pacífico con vista a la playa; también puedes visitar y disfrutar The Ledge, Carve, Look y Glimpse.

Visita también: Islas paradisiacas de las que seguro no habías oído hablar

Experiencias inolvidables

En la cima del resort, se encuentra un lugar donde cada atardecer lo convierte en un lugar mágico; The Rooftop es una terraza al aire libre bar-lounge con vista panorámica al mar. En este lugar podrás disfrutar de distintas bebidas como cervezas artesanales, además está disponible para eventos privados.

También puedes disfrutar de actividades como práctica de surf, kayaking, buceo y viajes para conocer el símbolo de Los Cabos, El Arco.

UBICACIÓN

Visita también: Las 5 mejores esculturas de Daniel Popper en el mundo

Actualmente The Cape resort se encuentra abierto y cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para disfrutar de una gran experiencia en una de las mejores playas que tiene México.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler