Type and press Enter.

Todo lo que debes saber de Grand Hyatt Playa del Carmen

Grand Hyatt Playa del Carmen

es un resort con un gran valor arquitectónico y artístico. Cuenta con una extraordinaria ubicación, ya que es uno de los únicos resorts de este tipo ubicado enfrente del mar Caribe, en un área protegida de manglares y a solo unos pasos de la Quinta Avenida.

Visita también: Recibe la primavera con un retiro en Zadún, Ritz-Carlton Reserve

Grand Hyatt Playa del Carmen cuenta con 314 espectaculares habitaciones, entre ellas 36 lujosas suites con terrazas amuebladas y suites swing up o con mini piscinas y piscinas, con vista a las aguas turquesas del mar Caribe mexicano o al exclusivo manglar protegido.

Las habitaciones varían desde amplias habitaciones estándar hasta la Suite Presidencial, con una majestuosa vista y piscina privada. Sus tres sorprendentes piscinas infinitas, sus camastros y cabañas premium ofrecen increíbles vistas al océano y a la impresionante arquitectura y diseño del resort.

Grand Hyatt Playa del Carmen es un resort pet-friendly, las mascotas son recibidas con una cama y un bowl en la habitación y pueden disfrutar de un menú especial.

Arte y Arquitectura

El arte del hotel fue diseñado por Sordo Madaleno, y los arquitecto lograron mimetizar la construcción con el entorno del lugar respetando las áreas naturales, con grandes e importantes espacios para albergar arte, cuyo concepto fue trabajado junto con el escultor mexicano César López- Negrete.

Estas magnificas obras fueron creadas específicamente para el resort, inspirado en la biodiversidad de la región e integrando los elementos icónicos de la cultura maya.

Actividades para todos

Grand Hyatt ofrece diversas experiencias para cada huésped. Dentro del resort puedes vivir inigualables experiencias multiculturales:

• Playa sobre ruedas, un recorrido a lo largo de la principal avenida de
Playa del Carmen, en donde se encuentran centros comerciales, arte,
música, cultura y más
• Tour en kayak, un divertido recorrido por las playas turquesas del Caribe
• Clases de cocina, arte, Tye- Die, artesanías mayas y demás actividades
familiares
• Espacios diseñados para que los pequeños y adolescentes se
diviertan

Visita también: Storylines: un crucero donde podrías vivir, ¡ya que es residencial!

Experiencias de sabores

Grand Hyatt tiene una variada oferta culinaria elaborada por las manos maestras de excelentes chefs que utilizan sólo ingredientes frescos, locales y de la más alta calidad. Cuenta con tres notables restaurantes que ofrecen experiencias culinarias temáticas cada semana.

The Grill at 1 26

Este sitio ofrece experiencias sensoriales que combinan los elementos de la música, sabores, aromas, colores y texturas. Tiene una cava de vinos perfectamente elegida y una propuesta gastronómica que invita a recorrer los sabores de la Riviera Maya bocado tras bocado.

La Cocina

Ofrece lo mejor de la cocina mexicana con un toque internacional. En la mañana se puede disfrutar de un delicioso desayuno gourmet, durante el día comida con increíbles vistas al Mar Caribe y por la noche se transforma en La Terraza en donde se puede disfrutar de un menú con platillos y cócteles inspirados en el mar.

SUSHI N´RAW BAR

Un concepto único frente al mar, ya que combina a la perfección el tradicional Sushi Japonés con un ligero toque caribeño, creado con ingredientes frescos y naturales ideal para los amantes del sushi. Además, podrás disfrutar de un increíble espectáculo de
fuego y escuchar los mejores beats con el DJ Residente, Santiago Barros.

Bienestar para cuerpo y alma

Para fluir al ritmo del Mar Caribe y re-conectar con tu cuerpo y la naturaleza, Grand Hyatt tiene diferentes actividades en espacios del hotel, que te permiten estar en contacto con la naturaleza y su impresionante arquitectura: clase de pilates, clases de yoga dentro del Cenote Spa, Functional Training y Rola estudio outdoor, la mejor clase de bici frente al mar.

Un santuario de relajación

El galardonado Cenote Spa es un santuario de relajación del cuerpo y alma que invita a elevar el bienestar a través de la conexión con el agua y la armonía con la naturaleza.

Un gran volumen curvo y cónico que emerge de la tierra y recubierto en piedra es el elemento principal del spa. Su diseño esta inspirado en los cenotes y pozos naturales, formaciones geológicas únicas de la zona de la Península de Yucatán, que son una
conexión subterránea de agua, distintivos de la zona.

En su interior se goza de un espacio magno y tranquilo con cuerpos de agua para la relajación del huésped. Acompañado de la naturaleza, se puede disfrutar de renovadores tratamientos que los antiguos mayas profesaban con las bondades de la naturaleza: ceremonias de purificación, tratamientos de sanación, conocimiento de la herbolaria, técnicas de belleza y manejo de energías.

Visita también: Conrad Tulum Riviera Maya abre sus puertas en Yucatán

Las cabinas de tratamiento están rodeadas del manglar preservado creando una indescriptible sensación de paz y conexión con la naturaleza. Después de tu tratamiento puedes quedarte mas tiempo en el spa tomando un té en sus áreas de descanso, disfrutando de sus clases privadas o de la alberca semi-olímpica, en un entorno rodeado por la magia de los manglares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *