in

Together Apart Street Art, la iniciativa de Stella Artois que combina el arte y la sana convivencia

Stella Artois Together Apart Street Art

Estamos en un punto donde poco a poco las actividades sociales comienzan a retomar su rumbo, todas ellas con estrictos controles de higiene que establecen las autoridades, con la finalidad de poder regresar a la «nueva normalidad». Stella Artois conoce la importancia de este tipo de interacciones por lo que presenta su iniciativa Together Apart Street Art.

Visita también: Dreams: La experiencia inmersiva reabre sus puertas en CDMX

A través de una intervención de arte urbano, la cerveza de origen belga ha adaptado un espacio en la colonia Condesa de la Ciudad de México donde participó el equipo creativo de Studio Number One.

Con este espacio, Stella Artois busca ser una alternativa de reconexión durante esta pandemia, un lugar para disfrutar con el responsable distanciamiento social en una atmósfera al aire libre.

Con la iniciativa Together Apart Street Art estamos usando el arte para unir a las personas de manera segura y original. El distanciamiento social no tiene que ser antisocial. Usando el arte urbano podemos asegurarnos de que este momento en el que nos volvemos a reunir sea uno que todavía podamos saborear

Inés Garza, Brand Manager de Stella Artois en Grupo Modelo.

En este lugar te encontrarás con una enorme obra sobre el piso de 14 x 8 metros donde destacan unos círculos; estos representan un espacio para cada visitante donde puedan disfrutar de un momento de dispersión con una sana distancia.

Sólo por tiempo limitado

Si quieres conocer el Together Apart Street Art, puedes hacerlo desde el 2 al 28 de octubre, en un horario de 11 am a 7 pm. en Av. Sonora #141, esquina con Ámsterdam, en la Colonia Condesa.

Es un espacio totalmente abierto al público y para México ha sido adaptado por Artsynonym, colectivo dedicado a crear redes de trabajo entre artistas. Para los fines de semana, Stella Artois tendrá activaciones para que los visitantes puedan disfrutar de una cerveza.

Visita también: ¿Quieres preparar tu propia cerveza? En Amazon encontrarás todo lo necesario para hacerlo

Este proyecto que ha sido implementado en diferentes partes del mundo, como Reino Unido, Sudáfrica, Canadá, Estados Unidos además de México, busca también apoyar el comercio local de las colonias Condesa y Roma.

stellaartois.com

Written by Jonathan Pérez

María Ciento38

Celebra con María Ciento38 su 4to aniversario con sus mejores platillos

Serie Netflix Aryton Senna

Netflix lanzará una serie inspirada en el piloto Aryton Senna