¿A quién no le gusta el chocolate? Son pocas las personas que no se vuelven locas con este manjar, y como no hacerlo, si el chocolate es un gusto exquisito, pero puede llegar a ser repetitivo si solo consumimos los chocolates que tenemos a la mano, pero si te gusta probar cosas diferentes, Que Bo! es para ti.
Visita también: Esto te costará comer en Pujol, el mejor restaurante de México
Que Bo! Por el amor al chocolate
José Ramón Castillo, un galardonado chef que no ha parado de triunfar en el mundo del chocolate alrededor del mundo con sus creaciones y portavoz de la preservación del cacao en nuestro país no se detuvo ahí y creó Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva en 2004 donde el producto es cien por ciento de origen mexicano.
La idea del chef, además de trabajar con producto nacional, es satisfacer a los chocoadictos promoviendo el cacao en todas sus presentaciones.
En Que Bo! podrás encontrar bombones y trufas hechos de manera artesanal, en donde los primeros son lo que menos te esperas. Estas delicias son únicas ya que el menú cuenta con sabores como, pay de limón, mango chamoy, gansito, mezcal, boing de guayaba, horchata con cacao, chapulín, pan de muerto, maracuyá y café de olla entre una lista interminable de sabores que te dejará queriendo probar todo y si este es el caso puedes pedir samplers de degustación para no perderte ninguno de los sabores.
Gran variedad para todos los gustos
No todo son bombones y trufas, la casa chocolatera también ofrece bebidas de chocolate artesanal como el chocolate amargo frío, o algo más típico como el pozol, tascalate y tejate bebidas prehispánicas que esta chocolatería pone a nuestro alcance.
Si buscas algo no tan arriesgado no puedes irte sin probar el creme bruleé, los petit-four y los famosísimos macarons que te dejaran con un gran sabor de boca.
Esta temporada no te pierdas su pan de muerto cubierto en azúcar rosa que es un hit entre los comensales habituales.
Visita también: Padella, el templo de los estofados, celebra su 3er aniversario
Puedes visitar cualquiera de las cuatro sucursales de Que Bo! donde con algo de suerte podrás encontrar al chef José Ramón Castillo en alguna de las catas que ofrece y que seguramente te harán fan de todo lo que este talentoso chef y su equipo sigan creando.
Nota escrita por Ximena Chávez Barajas