Coñacs que no te pueden faltar
Coñacs que no te pueden faltar
in

Top 5: Coñacs que no pueden faltar en tu cantina

El coñac es un licor originario de Francia y distintivo por su intenso aroma e inigualable color ámbar, además tiene múltiples combinaciones en cocteles. Conoce estos 5 coñacs que debes probar y tener en tu bar.

Visita también: Con esta edición especial Hennessy X.O celebra su 150 aniversario

Hennessy X.O.

5 coñacs

Sin duda alguna, Hennessy cuenta con los mejores coñacs del mundo y uno de ellos que tienes que debes probar es Hennessy X.O. Este es un fino coñac que está elaborado con una mezcla de cien aguardientes añejados por más de tres décadas. Posee aroma frutal y especias como la pimienta negra, además de un sabor suave y equilibrado.

País de origen: Francia | Grado de alcohol: 40%

Camus XO ProSeries

Los licores de Camus poseen una gran gama de aromas excepcionales, pero esta vez resaltaremos el Camus XO ProSeries. Este coñac se caracteriza por tener delicados aromas de violetas y vainilla, que acompañan a un sabor suave afrutado con matices de miel. Es ideal para acompañarlo de postres y chocolates.

País de origen: Francia | Grado de alcohol: 40%

Rémy Martin XO

Tal como el etiquetado lo indica, este licor es «Extra Old» y posee cuerpo aterciopelado con aroma a fruta con notas de flores como jazmín, además posee sabor a ciruelas jugosas y naranjas confitadas. Rémy Martin es vegetariano y debido a su proceso de añejado, tiene un gusto y aroma únicos.

País de origen: Francia | Grado de alcohol: 40%

Visita también: Top 5: bandejas para hacer hielos que le dan un upgrade a tus bebidas

Martell X.O.

Este coñac está envasado en una botella especial que en su interior posee un licor que en nariz se percibe especias como pimienta negra y cilantro, en cuanto a sabor se notan intensos sabores afrutados. Es perfecto para tomar solo, en las rocas o con agua, aunque lo anterior no dejaría percibir sus características.

País de origen: Francia | Grado de alcohol: 40%

Meukow X.O

5 coñacs

Este coñac «Extra Old» de Meukow, posee notas de entrada a naranja confitada y ciruela pasa, con un toque de almendras y avellanas que finaliza con toques de cuero y chocolate. Es un licor perfecto para beber al finalizar una cena o celebrar en una ocasión especial.

País de origen: Francia | Grado de alcohol: 40%

Visita también: Glenmorangie «A Tale of Cake» la edición limitada que te transportará a un pastel recién horneado

Ya sea que seas un amante del coñac o que estés incursionando en este mundo, definitivamente estas son as botellas que no deben de faltar en tu colección.

Chiara Ferragni X Lancôme

Chiara Ferragni X Lancôme: Una colección de maquillaje para cualquier ocasión

Relojes lujosos en el mundo del cine

Descubre los 5 lujosos relojes más famosos del mundo cinematográfico