in

5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

No es un secreto, vacacionar alrededor del mundo resulta costoso, pero si tomamos en cuenta el día a día de nuestras vidas, la rutina, y en muchas ocasiones el poco tiempo que tenemos para consentirnos a nosotros mismos, nos daremos cuenta que nuestra salud mental y espiritual es mucho más importante que el dinero.

Visita también: Con amor a México: Los charms de TANE que rinden homenaje a los mexicanos

Ya sea en la nieve, en la playa o en alguna ciudad, las opciones de conocer los destinos más lujosos del mundo debe estar en nuestra lista de cosas que hacer durante nuestra tercer década de vida. 

Chalet Zermatt Peak – Zermatt, Suiza

Cuando hablamos de lujo, Suiza no puede ser descartado de ninguna forma. Ahora, qué tal si agregamos un espectacular chalet de 5 estrellas y un chef Michelin.

Zermatt Peak es verdaderamente elegante y único, pues sus increíbles actividades, vistas y su cocina especializada, sin duda harán de estas las mejores vacaciones de tu vida. Todo se resume a despertar por la mañana, mirar a través de la ventana y contemplar los majestuosos alpes suizos.

El precio por noche ronda entre los $27.300 pesos mexicanos.

Alang Alang Chateu – Cannes, Francia.

Francia es uno de los destinos turísticos más visitados en todo el mundo, pero no todo lo hermoso del país del amor y los crossaints está en su capital, París.

Cannes cuenta con paisajes encantadores y playas que no encuentran en ningún otro lugar. En esta ciudad está situada la prestigosa Alang Alang Cheteu, una impresionante villa cubierta por más de 15.000 hectáreas de de jardín perfectamente cuidado. 

Las vistas privilegiadas al mar y la bahía de Cannes justifican los $41.000 pesos mexicanos que cuesta por noche este lugar. 

Visita también: La Riviera Nayarit tendrá el primer Delta todo incluido de Marriot y no podemos esperar a conocerlo

Hilltop Villa – Laucala, Fiji

Ubicada a más de 4,000 km de Australia, en medio de oceanía, se encuentra este paradisiaco lugar “Laucala Island Resort” una enigmática isla privada rodeada por montañas verdes y una naturaleza imponente. Gracias a la barrera de coral con la que cuentan sus aguas, este lugar es perfecto para realizar actividades acuáticas como el buceo y el snorkel.

Visitar esta isla tiene un precio de $44.000 pesos mexicanos por noche; pero eso no es todo, pues necesitan la aporbación de uno de sus propietarios. Así que si piensan ir pronto, vayan con la mejor actitud.

Necker Island – Mar Caribe

No por nada este mágico lugar es el sitio favorito para vacacionar de celebridades mundiales (Rolling Stones, Oprah Winfrey y Barack Obama, entre otros) y si sucede así, es es porque algo hacen muy bien aquí.

Ubicada en las hermosas islas vírgenes británicas, esta exclusiva isla privada (perteneciente al multimillonario Sir. Richard Branson) brinda grandes experiencias, como explorar cuevas y nadar en aguas cristalinas. Si buscas algo de privacidad, esta isla es lugar perfecto, pues estas 30 hectáreas alojan a un máximo de 30 huéspedes. Si estás dispuesto a pagar $80,000 pesos, puedes pasar una noche aquí junto con 29 personas más.

White Desert Luxury Retreats – Antártida

Como si se tratara de un sueño y para cerrar con broche de oro, fanfarrias y redobles, llega el lugar más caro del que se tiene registro para poder vacacionar, el White Desert Luxury Retreats.

Villas tipo cúpulas, que cuentan con vistas sin igual: hermosos y únicos paisajes, y por la noche, un espectáculo natural de auroras boreales. Este excéntrico sitio incluye un viaje en jet privado, exploración de uno de los ecosistemas más salvajes del mundo con guías especializados y una cena gourmet a cargo galardonados chefs. Por tan solo $195.000 pesos mexicanos, podemos visitar la Antártida y junto a ella este inimaginable lugar.

Visita también: Estos son 5 países que te abren las puertas para hacer home office desde el paraíso

Así que si quieres hacer un viaje de lujo y pasar momentos incomparables, no lo piensen demasiado y visita uno -o todos- de estos destinos de lujo.

Día del mezcal

Mezcales que debes tener para celebrar el Día del Mezcal

Nest Thermostat de Google

El nuevo Nest Thermostat de Google llega con menor tamaño y más inteligente