Una de las mejores inversiones, sin duda, es un bolso de diseñador. Pero no cualquier bolso, debes elegir uno que vaya con tu estilo y también que vaya a tener una larga vida dentro del mundo de las tendencias. Así es, hay bolsos tan clásicos que no pasan de moda. Si bien, no estarán en tendencia toda la vida, pero jamás se verán anticuados. Si eliges bien, te harás dueña de un clásico que te acompañará toda la vida. Aquí dejamos una lista de cinco bolsos de diseñador en los que sí deberías invertir.

Visita también: Este anillo con 12,638 diamantes rompió el récord Guinness mundial

Hermès Kelly bag

bolsos de diseñador

Kelly es uno de los bolsos más icónicos de Hermès. Además, es uno de los más difíciles de conseguir, lo que lo hace aún más atractivo para los amantes de la moda. Es todo un clásico.

Bottega Veneta Cassette Bag

bolsos de diseñador

Este bolso es la joya de la corona de Bottega Veneta. Fue creado por Daniel Lee, y hasta la fecha podemos seguir viéndolo en el street style de cualquier fashion week.

Visita también: LVMH y Rihanna han decidido pausar la línea de ropa Fenty

Prada Cleo Bag

bolsos de diseñador

Cleo es una reinterpretación del estilo de la marca en los 90. Este bolso esta ahora en tendencia, pues puedes ver a todas las it-girls del momento portándolo.

Fendi Baguette Bag

bolsos de diseñador

Definitivamente, Fendi es una marca en la que deberías invertir, pues existen pocos accesorios tan icónicos y deseados como su bolso Baguette. Fue creado en 1997 por Silvia Venturini Fendi y 23 años después sigue siendo uno de los bolsos más buscados.

Visita también: Top 5: Nuestros bolsos cruzados favoritos para este 2021

Chanel 2.55 Bag

No podíamos cerrar esta lista sin un bolso icónico de Chanel. El bolso 2.55 fue creado por Coco Chanel para su colección haute couture de 1955. Seamos honestos, jamás nos cansaremos de este diseño.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style