Chopard nos comparte algunas piezas perfectas para las mujeres románticas y apasionadas que no pueden festejar el amor solo 1 día al año, por esta razón te mostramos las mejores opciones de la firma.

Visita también: Top 5: Nuestros bolsos cruzados favoritos para este 2021

Happy Diamonds Icons

Sin duda alguna, de las mejores piezas que tiene la firma es la icónica joyería Happy Diamonds. 

Happy Crossbody

mejores piezas

Inspirada en sus icónicos diamantes móviles, la firma creó 2 nuevos bolsos de bandolera llenos de elegancia y discreción. Este bolso mide 11.5 cm Al x 18.5 cm L x 5 cm An, el tamaño ideal para llevar al hombro, cintura o cadera.

Esta elaborado de cuero acolchado en tono nude o burdeos con detalles auténticos de la firma en la parte frontal, donde se encuentran unas piedras móviles que bailan entre dos cristales de zafiro, mismo procedimiento que los Happy Diamonds. Y al interior, cuenta con un fondo en guilloché chapado en oro rosa, donde se ubica un compartimiento con cierre para tener objetos con mayor facilidad.

Visita también: Joyas mexicanas: la mejor opción para regalar este 14 de febrero

Love Chopard

mejores piezas

La firma tiene la fragancia de rosas que hace que «las cabezas y los corazones se den la vuelta». Esta Eau de Parfum invita a tener una actitud positiva y glamurosa con una espléndida selección de ingredientes naturales de origen sotenible, realizado por el Maestro Perfumista Alberto Morillas.

Cuenta con seis notas de rosa diferentes, algunas son las más apreciadas en el mundo de la perfumería, incluyendo el aceite de la rosa más delicada de Bulgaria. Además, la esencia reúne a muchos artesanos comprometidos y productores locales para recolectar materia de manera sostenible, libre de ftalatos, alergenos y GMOs.

Visita también: TAG Heuer y Porsche una alianza de dos viejos amigos para crear un reloj único

Happy Hearts

 

Visita también: TAG Heuer y Porsche una alianza de dos viejos amigos para crear un reloj único

 

 

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style