Si eres un entusiasta del golf, sabrás que jugar en un campo con una vista excepcional es, sin duda, un valor agregado a esta gran pasión.

Visita también: Connected Watch Golf Edition, el nuevo lanzamiento de TAG Heuer para los entusiastas del Golf

Este top 5 de los mejores campos de Golf en México, es una exclusiva guía que te da un recorrido por los más increíbles campos al rededor de la República mexicana.

One&Only

One&Only, Campo de Golf
One&Only, Campo de Golf

Este campo de golf inaugurado en 1992 en Los Cabos, Baja California, fue diseñado por Jack Nicklaus, convirtiéndose en su primer diseño en América Latina.

Es famoso por contar con 27 hoyos divididos en océano, montañas y apoyo; apodada «La Gran Dama de Los Cabos».

Con un green impresionante, One&Only es considerado una obra maestra a nivel mundial.

Ubicado en San José del Cabo, Baja California, tendrás de testigo al mar de cortés durante tu estadía.

El Jaguar Golf Course

El Jaguar Golf Course
El Jaguar Golf Course

Situado en Mérida, Yucatan, este campo de golf tiene bajo el brazo más de veinte premios internacionales por su diseño y operación.

Un campo de golf cien por ciento profesional, con 7,295 yardas creadas alrededor de ocho lagos y seis cenotes naturales.

Cuenta con 18 hoyos categoría Original Jack Nicklaus Signature, una academia de golf, una pro-shop y por supuesto un deli & bar.

Camaleón Mayakoba

Mayakoba
Mayakoba

Esta es la casa del OHL Classic en Mayakoba, un campo de 18 hoyos en la Riviera Maya creado y diseñado por la leyenda Greg Norman.

Con selvas de manglar, el Mar Caribe y canales de piedra caliza para crear un ambiente perfecto y vistas espectaculares este campo de golf te dejará queriendo más.

Ventanas San Miguel de Allende Golf Course

Ventanas San Miguel de Allende Golf Course
Ventanas San Miguel de Allende Golf Course

El expertise brota por donde mires a este campo de golf, pues fue Nick Faldo, uno de los jugadores más exitosos en la historia del golf, diseñó este lugar.

Este course cuenta con 18 hoyos con una mezcla de los mejores pastos del mundo, incluyendo el Azul de Kentucky el Bent Grass.

Por supuesto la experiencia de juego es única, pues que mejor que jugar en un campo diseñado por un jugador de la elite de golf.

La vista no le pide nada a los campos que se encuentran cerca del mar y es que aquí te acompañarán las montañas y la imponente parroquia de este pueblo mágico.

Pacífico at Punta Mita Resort

Pacífico at Punta Mita Resort
Pacífico at Punta Mita Resort

Aquí te encontrarás frente a uno de los 100 mejores campos de golf del mundo, al que accederás cruzando las puertas del Four Seasons de Bahía de Banderas.

Jack Nicklaus ha creado también este campo en la categoría Signature y cuenta con otro campo de características similares dentro del hotel.

Ya jugaste a un lado del mar, frente a imponentes montañas y cenotes… ¿Pero alguna vez has visto ballenas mientras juegas al golf?

En este campo, ocho de sus hoyos bordean el Océano Pacífico y desde estos puntos se puede apreciar con claridad el paso de las ballenas.

Pacífico at Punta Mita Resort cuenta con un desafío extra, el voto 19, el único Green del mundo en una isla natural.

Visita también: La nueva colección de Tissot, llega de la mano de su embajador Thomas Lüthi

La próxima vez que estes de vacaciones aprovecha para visitar cualquiera de estos campos de golf que te dejarán una experiencia inolvidable.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Leisure