in

Super Nintendo World está listo para abrir este 2021

Super Nintendo World está listo para abrir este 2021

Super Nintendo World ya tiene nueva fecha de apertura. Ésta se dio a conocer y los viajeros no pueden esperar para viajar a este parque de diversiones.

Después de posponer la apertura inicial, que estaba programada para julio de este año, ahora Nintendo ha anunciado su nueva fecha de apertura.

Visita también: Viajar a Hawái sin cuarentena ya es posible

La apertura ahora será en la primavera del 2021, así que es momento de ir alistando las maletas.     

Nintendo y Universal Studios Japan han anunciado que dentro de las atracciones de las que se podrán gozar, se encuentra una pista de Mario Kart.

Además, Super Nintendo World contará con Power Up Band, una app con la que podrás obtener monedas y cumplir distintos retos, como si se tratara de un videojuego en la vida real.

Visita también: Estas son algunas de las ciudades más embrujadas de los Estados Unidos

Mario Cafe & Store

Alimentos Mario Cafe & Store
Alimentos Mario Cafe & Store

Universal Studios Japón anunció que los viajeros podrán comenzar a visitar el mundo de Mario Bros, comenzando con un restaurante. Mario Cafe & Store, es el lugar donde los platillos inspirados en el videojuego y sus personajes de dejarán con un gran sabor de boca.

El diseño de este lugar es sumamente inversivo y te transporta al mundo de Mario con ilustraciones, colores e iconos característicos del videojuego.

Super Nintendo World Power Up Band
Super Nintendo World Power Up Band

Por supuesto los alimentos están diseñados para ser llamativos y deliciosos, y estos tienen formas o características de los personajes.

Visita también: Top 5: lugares asombrosos para esquiar este invierno

Aunque por el momento no se han dado más datos al respecto, sabemos que habrá un Battle Royal entre las sorpresas de la inauguración.

Así que no hay mas que decir, preparen sus maletas para visitar Super Nintendo World en la primavera y disfrutar de todas sus atracciones.

El arte interviene las señales de tránsito de NY

El arte de Burn & Broad interviene las señales de tránsito de NY

Conoce Dominga Mx, la marca mexicana que apuesta por los vestidos bordados para hombre

Conoce Dominga Mx, la marca mexicana que apuesta por los vestidos bordados para hombre